domingo, 27 de octubre de 2013

CABALLERO DE MIERDA

Hola amigos

Un día ibamos mi padre y yo por la calle, cuando un indigente se acercó y le dijo, muy educado: "Caballero, deme una limosna", mi padre le contestó que no, a lo que el indigente respondió: "pues vaya caballero de mierda".

Lo que es una anécdota divertida, me ha venido a la cabeza, porque una de las máximas de mi padre era que a cada uno hay que tenerle el respeto que se merece, y que hay que respetar a los demás según el respeto que ellos muestren por ti.

¿Que es lo que me ha hecho recordar todo esto? La sentencia del Tribunal de Derechos ¿Humanos? de Estrasburgo. Pero no la sentencia en si, ya que el TDH solo ha interpretado la ley, y la ha aplicado según la pruebas que se le han aportado, y sin que nadie, ya que el tonto del culo de Luis Lopez Guerra fue puesto para derogar la doctrina Parot, haya explicado que por la dejadez de no reformar el código penal desde 1973 hasta 1995, en España daba igual matar a uno que doscientos.
Las sentencias hay que acatarlas. LOS COJONES. ¿Por que se permite a Cataluña no acatar las sentecias? ¿Por que se aplica la sentencia en menos de 24 horas, cuando la AN tarda en ejecutarlas, en algunos casos, hasta cinco años?

Critiqué al gobierno de Zapatero, a Eguiguren y a su puta madre por el mal llamado proceso de paz. Critiqué la legalización de Batasuna, ahora Sortu, Bildu y demás hijos de putas adyacentes bajo distintas siglas. Los mismos que ahora hablan de PAZ, los mismos que apretaban los gatillos, o les daban resguardo en sus casas. Esos que se han salido con la suya.

Arantxa Quiroga hoy ha dicho que "ETA ha sido derrotada". Perdone Señora Quiroga, dentro del asco que me da la actual cúpula del PP V-asco, y nunca pensé que diría esto de compañeros de partido, USTED ESTA MINTIENDO. Cualquiera de vosotros puede ir a Guipúzcoa, Alaba o Vizcaya, pasar por cualquier pueblo y ver las imágenes de los asesinos colgadas de los balcones, colgadas en las plazas de los pueblos. Eso es estar derrotado?.

En 1978 votamos (yo no que no tenía edad para ello), una Constitución, que incluía la amnistía de todo lo ocurrido antes, pero en esta ocasión se ha hecho a espaldas de la ciudadanía. Tanto el gobierno de Zapatero, como el de Rajoy. Se les ha perdonado institucionalmente, con la traición a las víctimas de por medio.
No olvideis que las víctimas hemos sido y somos todos. Que cada atentado ha sido contra España, y que esos 838 asesinados y sus familias son la representación de la España libre y Constitucional.
La hoja de ruta está casi concluida, pero a que precio?

Señora Quiroga, le voy a dar dos nombres de esos 838; Miguel Ángel Blanco y Gregorio Ordoñez. Eran nuestros compañeros de partido. Eran los héroes, que sabían que se estaban jugando sus vidas representando las ideas de un partido que siempre defendió la libertad y a las víctimas, y al final fueron asesinados por esos hijos de puta que usted dice que están derrotados. Usted cree que merecen caer en el olvido? ETA no está derrotada, porque gente como usted hace que nos estén ganando, y que tanto sufrimiento no haya servido para nada.

Hoy tengo que reconocer que en mi partido hay muchos "CABALLEROS DE MIERDA". A los cuales y siguiendo los consejos de mi sabio padre, he perdido cualquier respeto que les pudiera tener.

P.D.: La mayoría de las personas del PP han luchado, luchan y lucharán por y para España, pero en todos los sitios tiene que haber manzanas podridas.
Papá, si vieras esto se te caería la cara de vergüenza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario