sábado, 12 de octubre de 2013

ESPAÑA NO SE TOCA!!!

Hola amigos,

En primer lugar felicitar a todos los españoles en nuestro día. También felicitar a todas las Pilares, a la Guardia Civil, al cuerpo de correos, al Cuerpo de secretarios, interventores y depositarios de la administración local, la sociedad mariológica y el consejo superior de misiones.

Hoy, que muchos habeis colgado vuestras banderas de España en los balcones, y que mucho, muchos las habeis llevado en la plaza de Cataluña de Barcelona, no os voy a hablar de la bandera. Os voy a hablar del escudo que hay en ella, a ver si de una vez dejamos claro a esos independintas de medio pelo lo que es cada cuartel del mismo, las coronas y las torres de Hércules, con su Plus Ultra, que significan lo que es "la hispanidad" .
Los cuarteles son :
- El primero es el escudo de armas de Castilla
- El segundo es el de armas del Reino de León
- El tercero es el de armas de la Corona de Aragón
- El cuarto es el de armas de Navarra
- Entado en punta es el de armas de Granada
En el centro encontramos el de armas de los Borbones

La Corona Real simboliza la soberanía nacional
Las columnas simbolizan laquello y que fuimos y perdimos por el camino, un imperio en el que no se ponía el sol...

Supongo que algo tan simple con es el conocimiento del escudo nacional, ese que cuando ganamos un mundial o una eurocopa todo el mundo besa, todo el  mundo se toca si lo lleva en su camiseta y todo el mundo canta al ritmo del la la la  la (letra de nuestro himno), estará feo que lo estudien en los colegios de las CCAA con independentistas en el poder, ya que es de fachas y representa al Estado opresor...

Hoy esos independentistas están recibiendo su doble dosis de Hispanidad. Por un lado,  Zaragoza hoy es el centro del mundo, es el punto de unión entre todos los hispanohablantes, y cuyos paises algún día pertenecieron a lo que fue la semilla de la UE. Por otra parte, la plaza de Cataluña se ha inundado de nuestras banderas y nuestros escudos, demostrando a esos de las esteladas (mezcla de las barras de Aragón y de la bandera de Cuba, pues allí se declaró el Estado Catalán...) que Cataluña es España y que los españoles somos 47 millones (bueno, si las vacas y muñecos de cartón que utilizaron en la diada los queremos descontar los descontamos).

Si desde el Gobierno Central ponen en su sitio a Mas, este será el cuarto intento fallido de declarar el Estado Catalán, y todos han sido iguales. En 1873, 1931, 1934, hubo Arturos Mas y Orioles Junqueras que declararon el estado catalán, y todos terminaron igual. Tanto Figueres, como Maciá y Companys hicieron el payaso (con respeto a todos los payasos de profesión...)
Mas ha comenzado una deriva independentista que históricamente le ha correspondido a la "esquerra" y de ahí que la última encuesta cocinada del "CIS Catalán" de los mismos escaños al partido de Junqueras que al suyo mismo.
En primer lugar, tonto del culo, has conseguido en dos años perder la mitad de tu electorado, has pasado de una mayoría absoluta con mas de 70 escaños a tener 36. (Recapacita, a ver si tu electorado quiere la independencia). Estoy seguro de que muchos de los que hoy estaban en la plaza de Cataluña, en algún momento tuvieron el error de votarte). En segundo lugar, y si no os dedicarais a tergiversar la historia, verías que todos los intentos soberanistas por parte de Cataluña han terminado igual: nunca habeis tenido una identidad propia, pues cuando no habeis sido una provincia de la Corona de Aragón, habeis sido una región de España, y si quieres llamarla CA, pues bien.

Mañana direis que en la diada del 11S, hubo mas gente, que hicieron mas ruido y que eran mas guapos, pero hoy teneis, y desde todos los flancos la respuesta a vuestro empecinamiento irracional en disgregar lo que es inseparable, ESPAÑA.

Por otro lado, y tampoco les dedicaré muchas líneas a esos desarrapados que no saben ni escribir y que se les ocurrió atentar contra la Basílica del Pilar, y con ello contra Zaragoza, contra Aragón, contra España, y contra medio mundo,  la respuesta a ese atentado la teneis hoy en la plaza de las catedrales de Zaragoza en forma de manto de flores, flores que mas de medio millón de personas han llevado a lo largo de mas de 12 horas.

Ni Napoleón, ni los rojos en la guerra civil española, ni nadie han podido amedrentar a un pueblo que cantaba y bailaba jotas mientras recibían los ataques de las tropas francesas, que ha luchado y luchará por defender a "su" Virgen del Pilar, y lo que ella representa. Incluso Belloch, que no es santo de mi devoción como todos sabeis, ha sabido responder a este ataque como se merecía.

El Pilar nos une a todos los aragoneses, a todos los españoles y a todos los hispanohablantes. Nadie puede con esa unión.

EL PILAR NO SE TOCA, ZARAGOZA NO SE TOCA, ARAGON NO SE TOCA, ESPAÑA NO SE TOCA!!!!

Os dejo un enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=n7QyOtGlllI&list=PLB796E6878E731E4E&index=22




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada