domingo, 19 de enero de 2014

DE GARGOLAS Y ORCOS

Hola amigos,

Este es mi primer post del año, para cumplir uno de esos propósitos que nos ponemos todos en nochevieja y que nos dejamos por el camino a mediados del mes de Enero.
Como habreis podido observar al leer el título voy a hablar de Gamonal, ese barrio de Burgos, de ahi las gárgolas, que ha revolucionado a todos los grupos antisistema y de izquierda radical, que subvencionados por la izquierda representativa en en el congreso, valga la redundancia, se han dedicado no solo, a no aceptar las reglas de la democracia y de la Constitución,  sino a destrozar nuestras ciudades, esas que pagamos con nuestros impuestos.

En primer lugar, pandilla de hijos de puta, y aqui incluyo a los que os subvencionan, el bulevar de Burgos estaba tanto en el programa del PP, como del PSOE, esos que han alentado a estos grupos para destrozar las principales calles de las capitales de España.
Del PSOE me lo esperaba, y después de las declaraciones de Rubalcaba de hoy, mas : "Vamos a utilizar todos nuestros medios para parar a la derecha" me entran escalofrios recordando el 11M, el faisán, etc. Ahora han cambiado de estrategia y hacen guerra de guerrillas, pero siempre al margen de la ley. Es la "Kale Borroka" socialista.

En segundo lugar, al alcalde de Burgos, le pido que dimita, pero no por el bulevar, ni por dar la razón a los hijos de puta que ahora se manifiestan para que lo haga y que en caso de que lo hiciera (os recuerdo que en este país nadie dimite) se manifestarían para que le cambien el color al cielo y lo pongan rojo.. por decir algo. No, pido la dimisión porque no ha sabido entender que si es alcalde es porque le ha votado la mayoría, y que ese proyecto estaba en su programa, y que ceder a las presiones y al chantaje no es lo mejor para nuestra denostada democracia. Nunca se ha cedido a ningún chantaje y tu lo has hecho, con lo que no mereces estar en ese puesto, ni el que te ha dicho que lo hagas tampoco, asi que a la puta calle, me da igual de que partido seas.

Para terminar con este tema y pasar a los orcos, me gustaría explicar un pequeño detalle para esos Burgaleses que hablaban en las televisiones del hambre que pasan y del paro que hay en ese barrio y bla bla bla... ¿Habeis pensado los puestos de trabajo que generaban esas obras y que ahora se han perdido? ¿Habeis pensado que parte de esos ocho millones de € se hubieran quedado en Burgos? Pero es mejor pedir subsidios y ayudas que tener que levantarse para trabajar en las obras de Gamonal...

Vamos con los orcos. No se si habeis leidoo visto las películas de "El Señor de los anillos", para los que no lo habeis visto o leido, hay un "ente maligno" que intenta apoderarse del mundo de los hombres, de los hobbits y de los enanos (Tolkien podia haberse basado en Hitler), y contra el que se unen todos, pese a sus diferencias, para que triunfe el bien.
Las tropas de este ser maligno están formadas por orcos, que son seres que al principio eran hombres y fueron degenerando a ser unos seres deleznables y que este ha ido modelando a su antojo para que sigan al líder, y aqui viene el paralelismo con el independentismo catalán.
El Sauron catalán, CiU, ha diseñado una sociedad a su antojo durante los últimos 30 años, lo que hace que su general, Arturito Mas, buscando su tesoro (el anillo de poder en los libros de Tolkien), se ponga en contra de todos los demás seres (los españoles) con tal de conseguir su fin, aunque realmente no sepamos cual es ya que oste político que va a pagar va a ser muy alto, ya que según las encuestas le votarán los funcionarios colocados a dedo y los empleados de las ITV,s catalanas en agradecimiento a Pujol. Esos son tus orcos. Has creado una generación de independentistas con la lengua, con la educación, con una falsa historia, pero solo te diré  una cosa Arturito, en el libro los malos pierden y los hombres recuperan la tierra.

Espero veros pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada