sábado, 15 de febrero de 2014

GILIPOLLECES SIN FRONTERAS

Hola amigos,

Ultimamente no tengo tiempo ni ganas de escribir, pero hay un asusnto en los últimos días que ya me está "minando la moral" por la cantidad de demagogos, buscavidas, lameculos e hijos de puta que han saltado a la sombra del fallecimiento los inmigrantes ILEGALES que intentaron entrar en España desde Marruecos a Ceuta desde el mar y que lamentablemente fallecieron.

Han saltado las ONG´s (esos que defienden la entrada de inmigrantes, pero que ndo les preguntan si les importaria que sus hijos se casaran con uno de ellos contestan que tampoco hay que llevar las cosas a extremos), ha saltado el hijo de puta de Antonio Hernando, dirigente del PSOE, y a la espera de sacar rédito político, ya que no es nadie y solo lo conocen en su casa a las horas de comer diceindo que si los falecidos fueran españoles ya habría ceses, y la PSOE al completo pidiendo el cese o la dimisión del director general de la Guardia Civil, Arseni Ferenandez de Mesa.

Lo de las OENEGES es de esperar, pues muchas tienen que justificar las subvenciones que reciben del Gobierno y les ha salido el sol con este incidente desafortunado.
Lo de la PSOE, es totalmente normal y "esperable", -ya están buscando la manera de echarle la culpa al Gobierno de las borrascas sufridas en el norte de la península- . Lo que no entiendo es la reprimenda de Europa y ahora explicaré el porqué.

Pongamosnos en antecedentes.
Melilla: Estamos hartos de ver imágenes de filas de inmigrantes que vienen a saltar la valla famosa de las concertinas.
Ceuta: Estamos hartos de ver como intentan entrar en nuestro país, como ocurrió el día de los acontecimientos.

La progresía, en un ataque mas a la gestión del Gobierno y utilizando una desgracia para hacer ruido contra el ejecutivo y sus miembros, ha utilizado la respuesta de la Guardia Civil, con plenos poderes para impedir la entrada de inmigrantes ilegales en nuestro país, en su labor de hacer que se cumplan las leyes, se ha volcado contra su director general, ese que les ha devuelto la dignidad que les quitó Zapatero, porque es un símbolo de la unidad de España y todos estos símbolos ya sabemos que a estos indigentes intelectuales y todos sus secuaces les produce sarpullido....

Con ánimo de zanjar este tema de una puñetera vez vamos a ver las cosas desde otro prisma poniendome a la altura, y sin que sirva de precedente del imbécil de Hernando:
Imaginemos que son 20 españoles que pasan hambre en España (que lso hay) los que iuntentan entrar en Marruecos. Si no tienen visados serán rechazados en la frontera y se tendrán que volver a sus casas (entonces estaríamos hablando españoles y blancos, no Hernando?)  Asunto zanjado, a no ser que estos españoles intenten entrar ilegalmente en ese país... Eso es una "devolución en caliente"?? se llama cumplir la legalidad, y los haría la policía marroquí. (Como Marruecos es un país "amigo de cojones" -sobretodo desde la alianza de civilizaciones, cuando nos tocaban las pelotas con perejil mientras se sentaban con Zapatero a firmar no se que para lo que fuera)

Por otra parte, Europa, tiene poco que hablar y mirar, cuando permite que Bélgica "invite" a expulsar de sus fronteras  a los ciudadanos europeos que no cotizan porque son un gasto para sus arcas.  Entonces de que coño protestan?
La progresía sale todos los días a protestar por los recortes, porque no hay dinero para nosotros, ya que lo dilapidaron cuando gobernaban, pero tenemos que aceptar a todos inmigrantes que les apetezca saltar una valla o por el mar porque somos cojonudos, somos los mas solidarios del mundo y tenemos que quitarnos nuestro pan para darselo a todo aquel que quiera una vida mejor. Miren señores, el que quiera una vida mejor, que comience por tener una vida legal. Esas OENEGES que protestan, que vayan a los paises de esos inmigrantes y les creen las bases para que esa vida mejor la tengan en sus paises de origen.

España no está para aceptar mas inmigración ilegal, ya que al igual que a Bélgica, nos cuesta un dinero que no tenemos. LLamadme xenófogo (como me llamaba un amigo del facebook -todo cultura-) racista, o lo que querais, pero las cosas son así, y si no el Sr. Hernando y sus amiguitos que se hagan cargo de toda la inmigración ilegal con sus sueldos.

Hace poco tiempo salió un escándalo de los Mozos de Cuadra catalanes, que asesinaron a un empresario de una paliza y ninguno de estos hijos de puta pidio dimisiones ni ceses, pero claro, no era competencia del Gobierno del PP.
Dejemonos de demagogias, y dejemos en paz a la Guardia Civil, que han demostrado siempre donde y para que están y a su director general, cuya respuesta ha sido la defender los intereses de España como siempre lo han hecho.
VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada