sábado, 5 de septiembre de 2015

REFUGIADOS

Hola amigos

En estos días se habla de refugiados, de reparto de los mismos, y como no, el rojerío se ha vuelto contra el Gobierno, por el tema del reparto por parte de los paises que los vamos a acoger.

En primer lugar. Esta claro que no podemos abandonar a esa gente a su suerte y que tenemos que acogerlos, vaya desde aqui mi mas sincero apoyo a todas esas personas que están sufriendo, y que han tenido que abandonar su pais para comenzar una nueva vida lejos de su patria.

Pero como siempre, todo tiene una parte negativa. La guerra de Siria comenzó en 2011. Desde entonces nadie ha hecho nada por remediarla, simplemente se han dedicado a vender armas, y a apoyar a uno u otro bando. Donde estaban todos los que ahora se echan las manos a la cabeza? Todos esos que ahora salen culpando a unos y a otros pero que han mirado para otro lado mientras esta guerra masacraba al pueblo sirio?

Es que estos inmigrantes han pasado a ser refugiados de un día para otro? Que hizo el gobierno de Zapatero cuando empezó el conflicto? Nada, porque nadie nos tenia en cuenta en Europa. No eramos nadie, por lo que no se le puede culpar mas que de haber nacido.
Que ha hecho Europa durante todo este tiempo?  Mirar hacia otro lado, nada mas. Es cierto que tenemos otros problemas, pero ante todo está la humanidad, y ella ha brillado por su ausencia, pero lejos de mirar colores, tenemos que dejar de mirarnos el ombligo y mirar lo que pasa a nuestro alrededor. Claro, si se interviene como se hizo en Irak, el rojerío se tira a la calle a gritar no a la guerra, o nunca mais, o a protestar por un trasvase que no se va a hacer o porque van a tener mas carga de trabajo, el caso es ir contra el Gobierno del PP, aun cuando volvemos a ser lo que fuimos en Europa...

Por otra parte, y cuando se van a cumplir los primeros 100 dias de gobierno en los ayuntamientos, podemos llegar a la siguiente conclusión:Nunca pensé que "Los Payasos de la Tele" pudieran hacer tanto daño, pero así ha sido. Tenemos una alcaldesa de Barcelona anti-sistema a excepción de los salarios a percibir por ella, su pareja, su cuñado, su hermana, y demás familia, una alcaldesa de Madrid que no sabe por donde le viene el aire. Un alcalde de Zaragoza que lo máximo que sabe administrar es su casilla del monopoly, y por último, entre otras "piedras preciosas", mi ídolo, 'Kichi', el alcalde de Cádiz, ese que se compró un traje, ese que ha creado una piara de asesores para ver si pagan o no pagan la deuda del ayuntamiento, ese que se va a una convención de Podemos con los fondos del ayuntamiento (ese que no sabe si va a pagar las deudas), pero que dormirá en casa de amigos y viajará en clase turista.
Hasta ahora las medidas tomadas por todos ellos han sido el ir contra el sistema de monarquía parlamentaria que todos adoptamos en el ´78, ir contra nombres y símbolos "franquistas" como el aguila de San Juan (adoptada como escudo por los reyes católicos), ir en contra de las tradiciones católicas e intentar borrar un trozo de nuestra historia.

Todos ellos apoyados por el PSOE de un Pedro Sanchez, al que las bases le han puesto fecha de caducidad, como los yogures, y de quien hoy he oido una frase que me ha sorprendido: "La continuidad de Rajoy, es lo peor que le puede pasar a la recuperación económica". Aclarate Pedro, hay o no hay recuperación económica. Si Rajoy es lo peor que le puede pasar doy por hecho que hoy desde las 14:00, hasta 14:01, dabas por hecho que si que la hay (a partir de ese momento no se lo que pensarás...)
En el hipotetico caso de que la hubiera, me puedes decir, por que las personas que nos han llevado a la misma, despues de como dejasteis el pais (te recuerdo que tu eras diputado y pertenecías al Gobierno Zapatero, que no has aparecido de la nada), no están cualificadas para continuar lo que empezaron con una mano delante y otra detrás? O es que tu asociaón con la extrema izmierda no nos va a traer subidas de impuestos, incremento de deficit, etc?
Nueve meses le ha costado a Tsypras hundir una Grecia que empezaba a dar síntomas de recuperación.. Yo creo que tu puedes batir el record con la inestimable ayuda de los del caso "Monedero", el caso "Echenique" y el caso "Iglesias".

Sr. Iglesias y Sr. Sanchez, Pedro y Pablo, Pablo y Pedro, como los picapiedra, vuestro intento de dividir a la sociedad española es una copia del pasado, y de lo que intentó Zp. No os pido que recordeis la historia de España que quereis borrar, pero coño, acordaros de hace 4 años que me acuerdo hasta yo... Buscais la división y el enfrentamiento de nuestra sociedad, pero llegais tarde. Sois una mala copia del peor presidente que ha tenido España, pero la frase "tiene que haber tensión" es de él. lo siento, ni siquiera sois los originales... Por eso perdeis intención de voto en cada encuesta que se realiza.
Pedrito, aunque nunca pensé que diría esto, España se merece un PSOE mejor... A ti Pablo, espero que seas un mal sueño, y que al final seas Pablito el Breve (para los de la LOGSE, analogía con "Pipino el Breve")

Hasta dentro de muy poco, amigos






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada