domingo, 15 de noviembre de 2015

SOLIDARIDAD

Buenos días,

Ante todo vaya desde aqui mi mas sincero apoyo al pueblo francés, que después de la actuación de esos descerebrados, que con la excusa del "mandato divino" cometieron la matanza de París.

Una vez expresadas mis condolencias, entraré en materia:

Hace unos 25 años, en el pueblo en el que pasé mi niñez, pasamos de tener abiertas las puertas, a tener que cerrarlas, de que las niñas fueran tranquilamente por la calle, a tener que poner restricciones en sus horarios, debido a una nueva situación en nuestrra sociedad. Fue la llegada de la inmigración. Inmigración que venía para realizar trabajos temporales en agricultura y que el resto del año se dedicaban a delinquir o a recoger unos vales de comida que un iluminado alcalde socialista les daba para gastar en las tiendas del pueblo, con lo que generó un efecto llamada de narices.... Habían llegado "los moros".

Si bien es verdad que hay de todo, como en todos los sitios, tienen otra cultura y deberían adaptarse a la nuestra, pero claro, es muy loable la subvención de mezquitas, donde se reunen para someterse a un Islam basado en la muerte.Nuestra cultura es diferente, y aunque también hayamos matado en nombre de Dios, lo hicimos... hace 500 años!!! Nuestros valores estan basados en el catolicismo, por mucho a que algunos les pese, y el Islam, tal y como es hoy día no cabe en Europa (ya podeis empezar a llamarme racista, "xenofogo" y lo que querais), pero a estos terroristas que los aguanten en sus paises de origen. Ya los expulsamos una vez y no debería ser un problema volver a hacerlo.

Europa no puede vivir con miedo, pero en los ultimos años el buenismo y la dejadez se ha apoderado de nuestro continente, y por ende de nuestro país. Sin ir mas lejos, se sabe que están entrando tereroristas entre los refugiados de Siria, y con esto no quiero decir que no se les ayude, pero solucionando el problema de sus paises, y no trayendolos aqui. La historia se estudia para dos cosas, una para conocer de donde venimos (pese a que en Cataluña quieran montarse sus propias películas...), y segundo, y no menos importante, para aprender de los errores del pasado. El imperio romano cayó desde dentro (para los de la ESO, esos a los que les sacuden Axterix y Obelix, aunque no fueron ellos quienes los derrotaron, sino los bárbaros que poblaron sus legiones.
En este momento tenemos una invasión silenciosa, apoyada por ese espíritu progre que nos ha llevado a donde estamos, y que por ejemplo en nuestro país se dedica a subvencionar asesinos e ir en contra de la cultura que nos ha traido hasta aqui. ¿Cuando vamos a defender lo nuestro?... Sigamos dandoles dinero para que nos maten...

No quiero que entendais que no quiero inmigración, pero controlada, se tiene que saber quien entra y sale de nuestras fronteras, exigir contratos antes de poder entrar en Europa, hagamos una inmigración positiva y desaparecerá la xenofobia de un plumazo.

Por otra parte y en cuanto a los franceses, habeis recibido el cariño y apoyo de todos los españoles,-solo hay que entrar en cualquier red social y ver el apoyo mostrado, además del institucional, y no es momento para otra cosa, pero recordad también, que al igual que nosostros os hemos apoyado en estos momentos, durante mas de 30 años, los etarras que nos estaban masacrando, que mataron a mas de 800 personas, a los que se les obliga a pedir perdón a las víctimas, si quieren reinsertarse (aunque no lo hagan), se refugiaban en el sur de Francia con vuestra connivencia. Habeis sufrido el terrorismos en vuestras carnes, y habeis visto lo duro que es. Os toca una reflexión y una disculpa a las víctimas del terrorismo de ETA, esas de cuya situación, en parte sois culpables, ya que muchos de los asesinos vivian tranquilamente en vuestro país, entraban, asesinaban y volvian a vuestro país. El tiempo siempre pone una lección de humildad en nuestas vidas.

TOMEMOS LAS MEDIDAS OPORTUNAS O CAEREMOS COMO ROMA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada