sábado, 17 de junio de 2017

CONGRESO DEL NUEVO ANILLO DE PODEMOS

Hola amigos,

Este fin de semana se está perpretando la creación del "nuevo anillo de Podemos". El antiguo partido conocido como Partido Socialista Obrero Español, está de congreso.

En ese congreso se va a marcar la irresponsabilidad basada en la ambición de Pedro Sanchez por conseguir el poder por cualquier camino que no sean las urnas, porque allí sabe que no tiene nada que hacer.

Este nuevo "anillo podemita" cuenta, hasta el momento, con antiguos ex-presidentes, con gente de Estado (a su manera), gente que defendía la Constitución, incluso que luchó por ella, que supieron perdonar (algunos, luego veremos de donde viene todo esto) y que fueron perdonados.

La nueva política, según ellos, no está basada ni en la Constitución, ni en el perdón, ni en el olvido, ni en unas pequeñas normas de convivencia que nos han hecho llegar hasta aqui, y que quedaron aparcadas con el nacimiento de esos anillos de chupópteros del régimen bolivariano e iraní y que intentando "importar" las ideas de esos paises, donde lo primero que ha desaparecido es la SOBERANIA POPULAR, y hacia eso vamos con el cogreso que se esta desarrollando hoy.

Por el momento ya se han seguido las directrices de ese gran ideólogo, llamado Pablo Iglesias (curiosa coincidencia de nombre del fundador y el destructor del PSOE), y ahora resulta que España es plurinacional, y nosotros sin enterarnos. Lo siguiente es gestar la segunda moción de censura de la legislatura, seguramente para después del verano, ya que ahora los gobiernos no se eligen por sufragio sino por mociones de censura (supongo que después vendrá el cambio de leyes para perpetuarse en el poder al estilo Maduro). Por cierto, ¿quien va a pagar la fiesta?... Nosotros como siempre.

El problema que tiene este nuevo "anillo" es que su líder es una veleta que es capaz de ir contra el viento y mañana apuntar hacia abajo, pero no le echemos toda la culpa a él.
El que recuperó los odios y rencillas perdonados durante la transición fue aquel que en su época yo llamaba el innombrable y que ahora va de bueno, apoyando a Susana porque es la que habían puesto para contener todos esos odios creados dentro de SU partido; partido que se ha convertido en la copia mala de la izquierda mas radical y recalcitrante, al mas puro estilo de "las izquierdas del ´31"

La única salida que le queda al PSOE, es que estos que hoy se erigen en la cabeza de la izquierda, con Sanchez a su cabeza sean absorbidos por la marca original de esa ideología, y haya una escisión de la socialdemocracia que tanta falta hace en esta España, con los contínuos ataques de los energúmenos (con los que se aliarán la marca original y este anillo) de ERC con ánimo de ostentar el poder y no de gobernar para todos los españoles.

Durante mucho tiempo, pedí que Zapatero se fuera, hoy lo que pido es que se genere un nuevo PSOE, pues el que conocíamos tiene fecha de caducidad. MAÑANA, en la que Podemos será mas fuerte que nunca.

Se que no es momento de pedir elecciones porque el PP siempre ha buscado la estabilidad que nos ofrece los resultados que hoy tenemos, pero Mariano, ve pensando en convocarlas por España, por nosotros.

Hasta mi siguiente Post (si es que me dejan seguir escribiendolo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario