sábado, 8 de mayo de 2021

AYUSAZO

 Hola Amigos,

Tras mas de un año sin escribir, los últimos acontecimientos me han "refrescado" las ganas de hacerlo.

No me recrearé en la victoria de Ayuso en las elecciones madrileñas, ni tan siquiera en la situación en que ha quedado el PSOE tras el dictamen de las urnas, pero si que me voy a centrar en las consecuencias que las elecciones han traido.

Absteniendome de hablar de Podemos, ya que no merecen ni un solo segundo de mi tiempo, y creo que tampoco del vuestro, me centraré en hablar en la extrema izquierda.

Extrema izquierda que en este momento está instaurada dentro del PSOE, un PSOE desnortado, sin apoyos, y con amenazas internas, por no decir la soledad que sienten fuera de los chupópteros a los que mantienen a base de subvenciones, lease chiringuitos, sindicatos y demás entes del orbe socialista.

Esta deriva radical, les ha llevado a insultar a los votantes de Madrid, y a todos los madrileños en general, con joyas como, "para un socialista es dificilisimo hablar de  cañas, de ex y de berberechos", tiene razón la vicepresidenta, para ellos es mas facil hablar de "putas y coca".

Otra de las "joyas" escupidas por la vicepresidenta, ha sido la de: "Hay quien nos dijo que a veces el fascismo aparece con la bandera de la libertad. Con la libertad de quienes pensaron que la limpieza que debían hacer en Europa llevaba a asesinar en los campos de concentración". Insultando, en primer lugar a los votantes del PP el pasado 4 de mayo, y en segundo lugar a todas las instituciones democráticas de nuestro país, aunque también hay que entender que estas declaraciones son fruto de la impotencia y rabia, que les lleva a perder totalmente la visión de la realidad.

A la vez que la autora de, entre otros éxitos, "el dinero público no es de nadie", decía esta sarta de estupideces que ya nadie cree, mientras el candidato socialista a la Asamblea de Madrid,  Gabilondo se encontraba ingresado en el hospital, era destituido, por haber seguido a pies juntillas las indicaciones y vaivenes marcados desde Ferraz, teniendo una delicadeza y humanidad encomiables...

En paralelo, han abierto expedientes a dos socialistas de los "respetables" como son Joaquín Leguina y Nicolás Redondo Terreros, simplemente porque la "vieja guardia" les molesta, y tienen la excusa perfecta para ir "limpiando" el partido, y dejar unicamente a los radicales. Pero que tenga cuidado, pues el partido esta en la cuerda floja y este puede ser el airecito que lo empuje al suelo.

 Mientras y tanto, presentaban en Europa un plan de de Resiliencia y bla bla bla,  en la que mienten acerca de los ingresos que se van a percibir por parte del Estado, y en la que la mas llamativa de las medidas es la propuesta para cobrarnos en las autovías, pero a partir de 2024, además de otras joyas como  el incremento de las cotizaciones sociales, la famosa "errata", pero que no se ha presentado ningún anexo con su corrección para eliminar las declaraciones de IRPF conjuntas, etc.

¿Cual es la trampa? Es fácil cuando se trata de ellos, que no saben jugar limpio. Estas reformas que venden a Europa son para 2024, cuando las elecciones son en 2023 (si es que llega), con lo cual estas medidas se las comerá en que entre, y que dado el camino que llevamos será un gobierno de centro derecha. Otra vez los recortes, y las medidas impopulares se las comerán otros. SIEMPRE HAY TRAMPA.

Por todo esto y mucho más, nos vemos en las elecciones Pedro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario