martes, 25 de mayo de 2021

INDULTOS---CONCORDIA?

Hola amigos,


No puedo creer la nueva nomenclatura de la traición, la tomadura de pelo y la injerencia en nuestra justicia: CONCORDIA

Llamas concordia al indulto de los políticos presos que todos los magistrados de la Audiencia Nacional condenaron por sedición,  esos que hicieron que una gran parte de los catalanes se sintieran atrapados, que los que se sienten españoles no tuvieran libertades que el resto tenemos, los que quieren separarse de España, con el único fin de salvaguardar las espaldas de los corruptos, que es asi como nació el independentismo.

Quieres indultar a los que no solo no se han arrepentido, sino que amenazan con volverlo a hacer, disfrazandolo de CONCORDIA. Quieres reirte de todos nosotros, con el único fin de que tus socios te sigan apoyando y acabar la legislatura.

Te voy a explicar lo que es la CONCORDIA traidor: La Concordia es lo que se consiguió durante la transición, pero no solo la consiguieron Carrillo y Fraga, que hicieron gestos, no solo la consiguió el rey Juan Carlos I,  la consiguieron nuestros padres mucho antes de votar la Constitución, la consiguieron en su dia a dia, despues de la guerra, aprendiendo a vivir los unos con los otros, cerrando las heridas por si mismos, por sus convicciones y porque querian convivir en paz.

Los políticos acompañaron, con generosidad, con altura de miras, anteponiendo el bien general al propio y al partidista.

 Tu, narcisista empoderado, al que solo mueve su ego, su ansia de poder, venderías a tu madre con tal de seguir subiendo al Falcon, o al helicóptero para ir de Madrid a Toledo, mintiendo hasta en tu tesis, por la que ya rendirás cuentas, al igual que por muchas de tus acciones de gobierno, has roto esa CONCORDIA, y ahora nos intentas vender que sacar a unos sediciosos de donde les corresponde estar a sabiendas de que lo volverán a hacer, es lo necesario, al igual que acercar presos de ETA al lado de sus victimas para que los saque el PNV y BILDU de donde no deberían salir nunca.

El tiempo te pondrá en tu sitio, pero deja de insultarnos.


COMUNISMO O LIBERTAD!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario