miércoles, 29 de julio de 2009

EL ESTADO DE LA NACIÓN

He terminado por hacer un Blog, ya que todos los días tengo razones para protestar y quejarme del desgobierno que tenemos, así que me he decidido a mostrar mis ideas y mis pensamientos.

Hoy he tenido un día de perros tratando de salvar mi empresa, una lucha diaria que se ve trun cada por la ineptitud de los que hoy nos gobiernan. Cuando he llegado a casa he leido un poco la prensa y he visto los informativos y me he quedado con cuatro imágenes del día:

1ª (la mas importante) El brutal atentado de los malnaqcidos de ETA en la casa cuartel de Burgos, gracias a Dios no ha habido muertos, porque si que ha habido víctimas; ver a las mujeres de esos guardias civiles que todos los días nos protegen y velan por nuestra seguridad llorando porque lo han perdido todo es aterrador. Ver como ZP sale indignado diciendo que lo unico que les queda a esos terroristas es la cárcel, me hace tener sentimientos enfrentados, por un lado me alegro de que haya vuelto al redil de los demócratas, y por otra parte me pongo enfermo por el trato que les ha dado a las víctimas (ahí va un recuerdo para Francisco José Alcaraz) y pensar que quizá alguno de los hijos de puta que hoy han puesto la bomba, hace un año y medio estaban sentados en la misma mesa que el presidente de los socialistas españoles, que no de España, me pone de los hígados.

2ª Ver a ZP celebrando en la Moncloa la victoria de Contador en el tour de Francia, después de desaparecer dos días y con la que está cayendo me pone de mala leche, pero ver como se preocupa Leyre Pajín de lo que pasa en el PP, en vez de preocuparse de las filtraciones que han generado la dimisión de alguien que ha sido condenado sin juicio, uno de los principales derechos de nuestra constitución, me agria la mala leche que ya tenía

3ª Los incendios de Ávila y Zaragoza, el primero de ellos provocado, son también una lacra con la que habrá que acabar algún día, ¿como hacer esto? legislando. hay que incrementar las penas por estos delitos, hay que legislar el aprovechamiento de los montes para pasto después de un incendio (prohibirlo), simplemente eso.

4ª El tema del debate del diálogo social, voy a ser breve. Los chupopteros de los sindicatos repiten las palabras de ZP en su lúcida intervención después de que el presidente de la CEOE se levantara de su mesa y lo dejara sin foto. Lo que no entiendo es que están haciendo, no entiendo que se vaya a dejar pasar el mes de agosto y hasta septiembre no se vaya a reanudar el diálogo. Señores que no están jugando una partida de cartas, están jugando con las personas, ustedes creen que a los que vayan al paro en agosto y a los que ya lo están les hara gracias que ustedes, subvencionados, se vayan de vacaciones mientras ellos se hunden en la mierda. Tengan mas respeto por esta gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario