viernes, 31 de julio de 2009

LAS VACACIONES DEL PRESIDENTE

Ante todo mi mas profundo pésame a todas las víctimas de ETA, mi pésame por dos razones. La primera es que con estos dos atentados habrán tenido que revivir los malos momentos que en su día vivieron. La segunda es porque cuatro horas más tarde de la explosión de ayer el gobierno vasco permitió que estos hijos de puta se concentraran en Bilbao en una marcha en apoyo a ETA.
Ayer se decía que no era día para tomar medidas, pues si que lo era, además de la urgencia que corria haber prohibido esa concentración, también es urgente que se expulse de los 42 ayuntamientos del pais vasco a los "mártires" de ANV, también es urgente dar mas medios a la guardia civil, quienes en muchos casos no tienen ni camaras de seguridad en los cuarteles, pero de eso ya hablaré luego.
Es urgente la moción de censura en la diputación de Alava y es urgente que se retire en el congreso la posibilidad de negociar con ETA por la que a dia de hoy es legal comenzar una nueva negociación y que da esperanzas a quienes no hay que dárselas. Con esta ambigüedad legal se les está dando alas, y lo que hay que hacer es apretarles el cuello.
Ayer hablaba, en caliente, de la pena de muerte, pues bien, hoy en frío sigo opinando lo mismo, pero con una cadena perpetua sería suficiente, y que no me vengan con el tema de la constitución, porque si se quiere se puede modificar, de hecho todas las constituciones tienen enmiendas.
Se me olvidaba, Zapatrotsky, deberías haber estado en el funeral, y en el acto religioso de los dos guardias civiles, ya que los demás también estamos en sitios que no queremos y nos jodemos, y le has hecho un feo a las familias del que se acordarán toda su vida, pero alla tu.

Por otra parte, menos sangrante pero importante os voy a hablar de las sangrantes vacaciones de nuestro gobierno.

Por una parte tenemos el "arreglito" del Palacio de La Mareta, que nos va a costar unos 300.000 €, por otra parte el "saquito" (de chupopteros) que no séquito de 110 personas que se va a llevar nuestro presidente de vacaciones.

-1º Estando como está el país, y si tuvieras un poco de vergüenza que no la tienes, no te irías de vacaciones como vamos a hacer la mayoría de los españoles, con un paro galopante, a un mes de la deflación (este mes el diferencial con Europa en cuanto a bajada de precios ha sido de un 120% mas), no voy a entrar en definiciones económicas pero lo resumo, eso es muy malo. En este mes te has gastado el doble de lo que has ingresado.
En política hay que pensar de la siguiente manera: si el dinero fuera mío, ¿yo me gastaria esto en unas vacaciones? La respuesta es no.

-2º Teniendo el problema del paro que tenemos deberías quedarte encerrado en una sala con tus sindicatos y tu "amigo Ferran" , y hasta que no consiguieras poner una solución no tendrías que salir de ella ni para mear (perdón por la grosería pero es así). y no posponerlo un mes más. Pero tu con decir en el newyork times que apuestas por los contratos a tiempo parcial es suficiente, y con decir que no se va a reformar el mercado laboral también. No será que estás creando una nueva "raza de funcionarios"? los funcionarios del plan E, E de estupido no de España, para que te voten en las siguientes elecciones?. Yo creo que van por ahí los tiros.

-3º vamos a hablar de cifras. Con lo que tu y tu "saquito" te vas a gastar en estas vacaciones, se podrían poner sistemas de videovigilancia en 133 cuarteles de pueblo, con ese dinero podrías haber dado comida para los albergues y comedores sociales para 4500 personas durante un mes, con ese dinero podrías haber pagado deudas de algún ayuntamiento y hacer que no tuviera que cerrar alguna de las empresas que a diario cierra por falta de pago de las administraciones, tantas y tantas cosas hacen falta......, pero tu no, tu eres superchupi y te vas de vacaciones, con dos cojones, y el que no pueda que se joda.

Por otra parte está Mariano, bueno, ni está ni se le espera, no se a que estamos jugando Marianito, que tenemos el país hecho una mierda y tu estás desaparecido, a que esperas?.

Bueno como veis hoy ha habido para todos



Jose

1 comentario:

  1. Buenos días a tu blog llego por el comentario de María Rios en Facebook, no soy partidario de la pena de muerte, (lo siento) si de la Cadena Perpetua y sinceramente en el caso de estos asesinos la pena de muerte sería una huida fácil y se crearía un mártir, mientras que la cadena perpetua sin posibilidad de redención, sería un asesino en el olvido, sin consideración de mártir.

    ZP el peor cáncer de nuestra democracia.

    p.d.: por cierto un saludo desde Vinuesa

    ResponderEliminar