jueves, 30 de julio de 2009

HOY ES UN DIA TRISTE

Acabo de enterarme del atentado de ETA en Mallorca, hoy es un dia triste, perdonad si lo demuestro en estas palabras que os voy a dedicar pero voy a expresar los sentimientos que tengo en estos momentos.

En estos momentos estoy pensando en los guardias civiles asesinados, dos personas dedicadas a protegernos en nuestro día a día y que pasan muchas veces desapercibidos, dos personas que tienen familia, dos personas a los que mañana no podran ver sus familiares.

No puedo dejar de pensar en mis amigos guardias civiles, los imagino entrando en el patrol que habitualmente conducen e imagino que son ellos los que han sido asesinados hoy.

Hoy han muerto dos amigos, dos amigos de la democracia, de nuestro bienestar, han muerto por defender a España, mientras trabajaban. Todo esto ¿para que? ¿para demostrar que?¿ para decirle al que negoció con ellos que quieren volver a negociar?

No os creais que lo de hoy ha sido porque lo de ayer no les salió, esto se hace con mucha preparación, además a dos días de las vacaciones de los reyes de España en su palacio de Marivent, están haciendo una campaña brutal para demostrar que estan ahí. Se les dió la esperanza de la negociación política de no se que, mientras se giraba la cabeza hacia otro lado, se les llamaba hombres de paz y veíamos al malnacido de Dejuana Chaos paseando junto a su novia.

Esos "hombres de paz" son los que han asesinado hoy a esos gusrdias civiles. El tiempo perdido durante la "ultima negociación" ,esa que no se estaba llevando a cabo, esa que terminó después del atentado de la T4, esa en la que los pistoleros hijos de puta se sentaron con el talantoso que no talentoso (voy a omitir el calificativo) Jose Luis Rodriguez Zapatero.

En estos momentos estoy pensando en la cadena perpetua, estoy pensando en la pena de muerte, llamadme lo que querais, a todos se nos pasa por la cabeza esto en muchas ocasiones, y en este momento es lo que siento.

Voy a enviar dos mensajes a quien corresponda:

1 A los etarras, no conseguireis nada.

2 Al gobierno: declarad de una puñetera vez que NO se va a negociar con ETA, legislad en este sentido para que nunca nadie vuelva a sentarse con estos energúmenos. Echad a ANV de una puñetera vez de los ayuntamientos del País Vasco, que sois los únicos que lo podeis hacer, dejad de subvencionarlos, dejasteis que volvieran a los ayuntamientos, pues aqui teneis el resultado.

No me gusta hablar del terrorismo porque pienso que es dar cancha a quien no se la merece, no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio, pero hoy además viendo Tele5 me he indignado, han puesto al telefono a un testigo que ha estado contando como intentaban reanimar a uno de los dos asesinados, no os dais cuenta de que estais dando carnaza a los asesinos? Pensad en las familias de los guardias civiles de Mallorca y de Burgos, tened un poco mas de tacto que no cuesta tanto de verdad.

Bueno este es mi segundo día, pensaba haber hablado de muchas otras cosas, pero la verdad es que no me apetece

No hay comentarios:

Publicar un comentario