domingo, 14 de febrero de 2010

AHORA A POR EL REY...

Hola amigos,

Esta semana el rey, Juan Carlos I hizo unas declaraciones apelando a un gran pacto entre partidos para solucionar la crisis, y las reacciones de los republicanos de pacotilla no se han hecho esperar.

Desde el día que el innombrable entró en la Moncloa, no ha dejado de intentar separar las distintas comunidades autónomas y crear un estado federal para lo que nunca pierden la oportunidad de atacar ba la Corona.

Tenemos distintos casos de ataque, dependiendo del escalafón según el nivel intelectual del declarante. Así comenzaremos por Cayo Lara, ese señor que lidera izquierda hundida, y que tuvo las narices de entrevistarse con el rey y pedirle que abdicara presentandole un plan para instaurar la república en España. Este bobo, ya que no se le puede llamar de otra forma, por lo menos es el único que ha dicho la verdad y ha reconocido cuales son sus aspiraciones. Después está todo el elenco de ¿artistas? que nunca ha ocultado su ideología republicana, y después tenemos todos los ad-lateres del innombrable, como es el diario Público, no se si se llama así por marketing, o porque intenta ser el diarió del régimen intentando desbancar a El País, y que ayer tenía un titular que decía que "el Rey alardea de mediador". Y por no hablar de la vicepresidenta de la Vega, (la prima del zorro), cuyas declaraciones ya poco importan porque ya le quedan muy pocos telediarios en su puesto...

Pues bien pandilla de analfabetos. El rey por fin se ha puesto a hacer su trabajo, quizá tarde, pero lo está haciendo, como lo ha hecho cuando Desatinos ha metido la pata con Marruecos, como lo hizo con Bush padre cuando el innombrable no podía ni acercarse al país mas importante economicamente hablando, también lo hizo en defensa del presidente Aznar con el chimpancé dictador de Venezuela con el famosa "por que no te callas", por no retroceder hasta el 23F o al año ´73 cuando en plena crisis del petróleo consiguió que nosostros tuvieramos petróleo. Si algo se le puede reprochar a Juan Carlos I es su pasotismo a la hora de ver como el gobierno de XPé ha desmembrado España, y él no ha sabido estar a la altura, pero todo el mundo comente fallos, aunque ese ha sido muy grande. Tampoco ha dicho nada acerca de la ley de meoria histórica, después de haber tenido un comportamiento como el que tuvo durante la transición. Como jefe del ejército tampoco ha estado a la altura, esta permitiendo atropellos del gobierno socialista que son irreconciables con su cargo, tampoco estuvo a la altura en la negociación con ETA pero como he dicho, lo bueno supera a lo malo.

Por otra parte, a "esos" que constantemente atacan a la Corona, a esos que constantemente piden una república basandose en el gasto de la casa real, solo queda decirles que me digan que se ahorraria con un presidente de la república, y en caso de ahorrar, se puede hacer y mucho más en eliminar subvenciones a partidos sin razón de ser como es izquierda hundida, o los cargos públicos que no sirven para nada, como pueden ser los 624 asesores del innombrable, aún me tienen que explicar quienes son y para que sirven, porque desde luego se han cubierto de gloria...

Como podreis ver soy monárquico, pero no por la tontería de ser juancarlista, sino porque nuestra Constitución delara que tenemos una monarquía parlamentaria, me oyes Cayo? y mientras no se cambie la constitución solo os queda la solución del ajo y agua, a joderse y aguantarse...

Todo esto viene a que el rey ha pedido un pacto que a mi entender es imposible, por muchos motivos que pasaré a enumerar.

1º- Nunca se puede pactar con quien te ha dejado de lado, como hizo el PSOE con el pacto del tinel, ese que excluía al PP de cualquier pacto político.
2º- Porque pactar con quien nos ha llevado a esta situación sería un suicidio para cualquiera que se arrime a ellos. Zapatero está de capa caida y solo arrastrará a quien se arrime a su ascua
3º-Por dignidad. No se puede pactar con alguien cuyos postulados son los contrarios a los tuyos, además de haber intentado hundirte.

Por todo ésto, la única solución a la actual situación es la dimisión del Gobierno en conjunto y el adelanto de las elecciones generales.


Por todo lo expuesto y muchas cosas más:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEE XPÉEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario