viernes, 12 de febrero de 2010

NO TE QUIEREN NI EN TU CASA....

Hola amigos

El titular de hoy lo dice todo, así que voy a escribir unas líneas por pasar el rato.

Es muy triste que al "superpresidente de la n potencia mundial" y pongo n porque debemos ser el 835 o por ahí en estos momentos, e Hiper-presidente de turno de l UE, o lo que es lo mismo, la secretaria de Van Rompuy (presidente de la UE), con todo mi respeto a todas las secretarias del mundo. La secretaria de la UE, no ha sido invitada a la reunión para decidir que es lo que se hace con Grecia, que como todos sabemos ¿está peor que nosotros? o ¿es que no les ha dado tiempo a maquillar los datos?. Bueno sea como sea, lo importante es que al innombrable no lo quieren ni a 10 millones de km de sus casas, ni Sarkozy, ni Merckel, ni Obama....Eso si, Hugo Chávez, que por cierto tiene el 5º país del mundo en producción de petróleo y está racionando la energía, y Fidel Castro, alias el fantasma, son sus amigüitos.
No lo quieren cerca por tres razones, a cual mas importante. La primera es la metedura de pata con los dos cuando ganaron sus respectivas elecciones, la segunda es que nadie quiere hacerse una foto con un perdedor, y la tercera es que si una persona no sabe gestionar su casa, ¿como coño va a gestionar la de los demas? No querrás que te inviten verdad secretaria?

Además de todo esto no podemos olvidar las declaraciones de Blanco de la "conspiración intergaláctica" contra el gobierno de XPé, como si fueramos el centro del mundo. Tienes razón Pepín, todo el mundo va contra nosotros, como diría un kamikaze en la autopista. Cuando todo el mundo va en la dirección contraria a la tuya, el que va mal eres tu zoquete, que todo lo que estás haciendo bien como ministro (si me oyera mi padre....) lo cagas como socialista, eres como jeckyl y hayde...

Sarkozy, a ese que no le iba a sentar bien que le adelantaramos en renta per cápita en cuatro años, ese que te buscó una butaca en primera fila en el G20 cuando ya nadie te quería cerca, ese al que has criticado, el que te sacó las castañas del fuego con las azafatas secuestradas en CHAD, ya está hasta las narices de ti. Merckel nunca ha querido saber nada de ti, y Obama después de las multiples felaciones que le has hecho, ya se ha dado por satisfecho y su departamento de marketing ya le ha prohibido hacerse más fotos contigo, pues es contraproducente para su imágen. Esa es la recolecta de 6 años de política exterior y económica nefasta.

Ahora vamos con los de casa. Ni CiU, partido chaquetero donde los haya, ni el PP, que ultimamente tampoco se sabe hacia donde va, o por lo menos a donde mira, quieren pactar contigo en un gran pacto de Estado, a no ser que hagas las cosas con sentido común, cosa que no sabes hacer o mejor aún no sabes lo que es. Por lo tanto no le vas a podere hacer caso al rey, haciendo un gran pacto de Estado porque nadie quiere estar a tu lado. Solo te quedan los naciomnalistas extremos, con quienes no dudarás en llegarv a acuerdos con tal de mantenerte en tu poltrona, cada día más pequeña -dichosa ley electoral-. Pero todo sigue igual, y lo seguirá mientras el PP no haga una moción de censura, que aunque perdiera por culpa de la ley electoral antes nombrada, pondría las cosas en su sitio, y quizá sacaría a la gente a la calle. Somos muchos más de 10 millones los que en estos momentos te queremos fuera de la Moncloa, muchos de estos forman parte de una cifra que te tiene que doler, como son los 4 millones y medio de parados, que a estas alturas de febrero ya serán muchos mas.

Por todo esto y porque estas más solo que la una,


LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XPÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!1

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdso con tu escrito, ha expresado el sentir de muchísimos españoles y has dichos verdades como puños. Creo que no es necesario añadir nada. No queremos pacto de Estado, ni aunque lo pida el Rey, pues en democracia se pueden jugar otras cartas y creo que se deberian jugar.
    Paki

    ResponderEliminar