jueves, 11 de febrero de 2010

¿POR QUE NO TE CALLAS?

Hola amigos,

Esa frase dicha por el rey al indeseable de Hugo Chávez, no confundir con el indeseable y embustero Manuel Chaves, le va que ni pintada a "eso" que tenemos de okupa en la Moncloa.

Ayer en el congreso volvió a dar una nueva muestra de la escasa preparación que tiene en materia económica, teniendo que escucharse que había vuelto a mentir cuando dió los datos de la economía española.

Ayer dijiste que cuando entraste al gobierno debido al 11M, nunca te olvides de eso, te encontraste con datos económicos peores que los que hay ahora... Cambia a los 627 asesores que tienes, que por cierto cobran cobran como altos cargos, y mándalos a barrer las aceras, porque fue otra de tus mentiras, una más, y que en entontonces mininistro de economía te desmontó en el mismo debate. Me parece bien que haya que ser optimista y no generar alarma social, pero te parece poca alarma social los 4 millones y medio de parados que hay? Se debe ser optimista cuando se puede, pero cuando vienen mal dadas hay que ser realista, coger el toro por los cuernos, y solucionar los problemas.

Ahora mandas a Salgado a hacer la risa por Europa a venderles que en el 96 fuimos capaces de hacerlo, aun tienes los cojones de vender como tuyo lo que hizo Aznar, ese a quien no tiens ningún impedimento en criticar en cuanto puedes. Pues bien, Aznar tenía una política economíca basada en la austeridad, en la bajada de impuestos, en el apoyo a las PYMES y a la generación de trabajo, cosas que ni siquiera te suenan porque el inútil que te dio las tres tarde de economía era un mal profesor y tu un alumno de los de la cola. Lo del roadshow es otra solemne tontería como todo lo que haces, a contar que? que vamos a tener un déficit del 3% para 2013? sabes que ya no estarás y que le dejas el marrón al que te suceda, como hiciste con Garoña, con tu ley de economía sostenible. Paparruchas. Ponte a trabajar, arregla el problema del paro, no nos subas los impuestos y marchate. Si aún quieres un poco a España, que lo dudo, dejanos arreglar la situación a nosotros, que si que estamos capacitados para ello.

La recesión, esa de la que si no habíamos salido de ella ya estabamos saliendo hace un mes, cada día es mas acuciante, el paro sigue en caída libre, la bolsa también, aunque ayer te jactaras de que había subido un 1%, después del descalabro de mas de 10% de estos últimos días La recesión tiene fecha de caducidad, menos mal, y esa fecha es el día que te vayas del gobierno. Solammente ese día se podrá empezar a construir lo que tu has destruido, y solo ese día podremos irnos tranquilos a dormir sabiendo que nuestras empresas no van a anunciar su cierre o un ERE para poder mantenerlas a flote. Porque además estás haciendo lo de siempre, en Europa cuantas un cuento y a nosotros nos intentas colar otro.
Voy a contar un chiste: se encuentra xp con jaimito y éste le dice sabes quien soy? a lo que XP responde si eres Jaimito el de los cuentos, y jaimito le responde, no yo soy el de los chistes, el de los cuentos eres tu...., pues eso, aplicate el cuento.

No se que subvención le habrás dado al Financial Times para que modere sus declaraciones hacia España, pero seguro que nos cuesta dinero, porque no sabes hacer las cosas de otra manera, pero cuando vean que sigues así volveran a por ti con mas furza que nunca porque se sentiran engañados. No hay nada como un gobierno socialista para engañar a todo el mundo y que después se den cuenta de la arana.

Por todo ésto, porque tu juez de cámara va a ser expulsado de la carrera judicial por listo, pese a los intentos de la fiscalía general del Estado (por fin ha aparecido Cándido, se te echaba de menos....) y por muchos mas motivos:


LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario