jueves, 4 de marzo de 2010

EL TRIO CALAVERA

Hola amigos,

He titulado así el artículo de hoy, porque no se me ocurre como llamar a esa cuadrilla de amigos que ha puesto nuestra X, para resolver la crisis pactando con el partido de la oposición y digo EL porque los demás están para sacar los cuartos en una época en la que deberían ser un poco mas compresivos y generosos.

El trio estupendo dice que se ha puesto a trabajar,y de que manera oye, han vuelto a fomentar el ladrillo, ese que tanto criticaron, y lo hacen además con una norma que estaba aprobada desde el ´92, bueno, se han dignado a cambiar un pequeño detalle, y es que para deducir fiscalmente la reforma de una vivienda, ésta ya no tendra que ser estructural. También han ofrecido la solución que hace 8 meses presentó el PP en el Congreso y que consiste en que haya créditos a través del ICO para las pequeñas empresas, y otras "soluciones" que o ya estaban inventadas, o las presentó el PP en el congreso y la deidad que tenemos por presidente rechazaron.

Todas estas nuevas ideas que no arreglarán la crisis por si solas, encima vienen acompañadas por una subida de impustos, que en muchos casos será la puntilla para muchas empresas. El mes de febrero ha sido el peor que recuerdo, y eso que ante la amenaza de la subida de impuestos, los pocos que todavía pueden se han tirado a comprar coches, pisos y lo que han podido porque dentro de poco será mas caro, lo que hace que que se hayan falseado algunos datos económicos, ya que ese consumo desaparecerá en el momento que suban el IVA.

Subir el IVA es lo menos justo que se puede hacer, en términos sociales, ya que grava por igual al pobre que al rico, lo único es que el pobre no podrá comprar algo que ahora le llega justo para comprar. Mientras no se bajen los impuestos, no podremos salir del pozo.

Por otra parte, tenemos a Díaz Ferrán, haciendo el deporte nacional, que es decir una cosa un día para rectificarla al dia siguiente, como acostumbra a hacer el impotente intelectual que tenemos por presidente, lo hace el presidente de la patronal, y lo hace el presidente del partido de la oposición, el único partido de la oposición, supongo que sabreis de quien hablo. Ese que hace una semana decía que no se podía pactar con el gobierno, esgrimiendo una serie de razones totalmente lógicas para hacerlo, y ahora dice que hay cosas que no estan mal, coño como que las presentasteis vosotros...., pero no se puede pactar con "los pirómanos", como dijo Aznar, para intentar dar la imágen de que se colabora con el gobierno en favor de España. Sabemos que son incapaces de salir de donde están, que su horizonte político es Julio, cuando termina la presidencia europea, no tienen mas aspiraciones, y lo que van a hacer es esperar a que escampe la tormenta. Les podría haber funcionado, pero ya es demasiado tarde y los daños son muy graves y en muchos casos irreversibles. Pero bueno, a lo que iba, Díaz Ferran sale con un contrato que no firmaría ni heidi..., en lugar de buscar soluciones, que las hay. Para mi sobra la CEOE y los soindicatos subvencionadas ambas partes...

Tenemos un Gobierno a la deriva, cada uno va a lo suyo, se rie de nostros hasta el chimpancé de Venezuela, apoyando a ETA y a las FARC, y el Okupa de la Moncloa dando vueltecitas por Europa, siendo el hazmereir de toda Europa, intentando que Europa suavice su relación con Cuba cuando estan pisando los derechos humanso, estamos pagando todos y cada uno de los rescates de los secuestros que tiene algún compatriota (eso habría que estudiarlo en cada caso...), que su único arma es decir que España es solvente y saldrá de la crisis... No tienen ideas, van a la deriva, la gente está cansada de ellos. Pongamos soluciones que podemos hacerlo y sabemos. No pactemos con los artífices del tinel y el cordón sanitario, y que además y que es lo mas grave, son incapaces, ineptos o como queramos llamarlo.

Por todo esto y mucho más.....

LAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario