martes, 16 de marzo de 2010

LA HISTORIA SE REPITE (UNA VEZ MAS)

Hola amigos

Los cada vez mas insistente rumores acerca de una nueva negociación con ETA me hacen recordar el trato dado a las víctimas durante la anterior legislatura. Me hace recordar las manifestaciones convocadas por la AVT para pedir que no se negociara con los asesinos, que en nuestro nombre no podían sentarse en la misma mesa que los pistoleros, ya que no buscaban otro fin que el de rearmarse y reorganizarse.

El tiempo nos ha dado la razón, esa era la única intención de la banda, reforzarse para volver a matar, reorganizarse, formar a los nuevos asesinos, recopilar armas y explosivos para volver a matar. Mientras tanto Gomez Benítez, por orden de Rubalcaba les prometía el oro y el moro, avisaban al bar faisán de los planes de la policía de detener allí a los recaudadores de la banda, cedieron al chantaje del asesino Dejuana Chaos, dejaron que ANV volviera a los ayuntamientos. Todo ello a espaldas de las víctimas, ninguneando a la AVT, intentando machacar a su presidente, Francisco José Alcaraz.

En ese momento todos estuvimos allí, apoyando a las víctimas, a esos que han tenido que soportar el terrorismo en sus carnes. Recordemos que son víctimas de la defensa de la democracia, cosa que parece que a X, lo llamo asi por su conocimiento de todo lo que se cocía en nombre de una falsa Paz, que solo ellos veían.

En estos momentos la banda está acorralada, está muy débil, y comienzan a verse movimientos en busca de una nueva tregua, de una negociación política que no tiene ni pies ni cabeza, y que por desgracia el indigente intelectual que tenemos de okupa en La Moncloa volverá a aceptar.
Para ello dejó la puerta abierta a las negociaciones con ETA que se aprobó en el congreso la legislatura pasada, para ello ha seguido unido al PNV.
Acabar con ETA es el único arma electoral que le queda a X, ya que no tiene otra. Pero debe acabar con la banda ahora que está débil dando los últimos mazazos a su economía, debe eliminarlos de los ayuntamientos y aplicar la doctrina Parrot hasta con el último monigote de SEGI, solo así se acabará con la banda y se rendirá el homenaje que se merecen las víctimas, no olvidemos que son los peor parados de esta barbarie.

Esta vez la AVT no estará en la calle, pues su presidente ha sido puesto allí para no generra problemas al gobierno, como lo hacen con los sindicatos, pero los demás debemos estar preparados para nuevas "batallas" en la calle para denunciar el maltrato a las víctimas.

Por todo esto y en nombre de las víctimas del terrorismo:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario