sábado, 1 de mayo de 2010

EL DIA DEL DESEMPLEO

Hola amigos

Hoy es 1 de mayo, tradicionalmente el día del trabajador, pero a este paso tendrá que convertirse en el día del parado o del subsidiado -cada día quedan menos trabajadores-, ya que con los datos que tenemos,con mas de un 20% de la población activa sin empleo, los sidicatos mayoritaros, o mayoritariamente subvencionados van a salir a la calle, de la mano del gobierno contra el desempleo.

Es la primera vez en mi vida que veo una manifestación contra de algo abstracto como el desempleo.
Vamos a ver este desempleo tendrá un causante, habrá alguien que sea responsable de que los 4.612.000 parados que hay en nuestro país según los datos de la EPA no tegan un puesto de trabajo que ocupar. Habrá alguien que debería estar tomando medidas y no las está tomando, habrá alguien que debería estar cambiando el modelo productivo, habrá alguien que debería reformar el mercado laboral, habrá alguien que debería bajar los impuestos y cuotas de la Seguridad Social a las empresas, habrá alguien que debería preocuparse de que el ICO concediera el crédito que no conceden los bancos.
Ese alguien con nombre y apellidos ha dilapidado la herencia que le dejó el PP, ese alguien debería estar trabajando para tomar todas esas medidas, ese alguien, llamemosle X (por su relación con el caso Faisán) se ha dedicado a enfrentar a la sociedad española, X se ha dedicado a dividir España, X se ha dedicado a hacerse fotos con Obama. En definitiva, siempre ha estado en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Todas y cada una de las medidas tomadas han sido en la dirección equivocada o insustanciales como la reducción del gasto en 16 millones de € eliminando altos cargos,... Todas estas medidas de cara a la galería pueden parecer estupendas, pero realmente no sirven para nada.

Los sindicatos, abrazados por el gobierno, por medio de suvbenciones, en lugar de hacer su trabajo, se dedican a lamerle el culo a X, alguien se imagina como estarían si el gobierno fuera del PP? estarían en la calle y los antidisturbios tebdrían trabajo todos los días. Pero como van a morder la mano que les da de comer?
Se jan intentado hacer varias manifestaciones contra el gobierno, pero no han recibido el apoyo de los sindicatos, ni de ninguna otra institución.

Señores del Partido Popular, durante la tregua trampa ustedes apoyaron las manifestaciones de la AVT, oficial o no oficialmente, pero estuvieron allí, es hora de que hagamos el trabajo que no hacen los sindicatos, y saquemos a la calle a esos 4.612.000 desempleados, es hora de comenzar a trabajar y de que despertemos de ese letargo que tenemos, es hora de quitarnos los complejos y de pegar un puñetazo encima de la mesa, es hora de desmantelar todas y cada una de las mentiras a las que nos somete este este gobierno. Es hora de que digamos que somos mas que ellos los no aprobamos la gestión de esta cuadrilla de amigos. Nosotros también podemos hacer algo por este país y no lo estamos haciendo. Rectifiquemos. Podemos y debemos hacerlo

Por todo esto y mucho mas.

LAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

6 comentarios:

  1. Feliz 1 de Mayo, dia de San Crustaceo...

    ResponderEliminar
  2. sindiratas verticales - nuevo himno para nuevos tiempos:

    A las mariscadas,
    a las mariscadas,
    por el triunfo de la subvencion...

    ResponderEliminar
  3. hola josete ala mierda el 1 de mayo

    ResponderEliminar
  4. josete eres tan FACHA que no se puede contar de una sola vez

    ResponderEliminar
  5. Al ultimo anónimo le digo que si que soy de dderechas ¿tienes algún problema? o es que no eres capaz de respetar la ideología de los demás? No podrías saber hasta donde lo soy ni estudiando toda tu vida, si sabes lo que es eso

    ResponderEliminar
  6. PD. Si alcanzamos el gobierno también insultarás a los "fachas"? o pediras que vuelva Zapatero?

    ResponderEliminar