lunes, 12 de julio de 2010

ESPAÑA!!!!

Hola amigos,

Hoy no puedo hablar de otra cosa que no se de que somos CAMPEONES DEL MUNDO DE FÚTBOL, que bien suena. Pero como sabeis no me quedaré en el simple hecho deportivo, que aunque sea una de las mayores gestas de nuestro deporte, no deja de ser eso, un juego.

Este mundial nos ha hecho pensar menos en los problemas que tenemos, en la crisis que vivimos, en el gobierno del innombrable, en las estupideces de Montilla, de las que luego hablaré, pero nos ha hecho un poco mas felices..

Nunca había visto tantas banderas de España juntas, nunca había visto a la gente tan unida por su país, (algunos aun se deben estar reconcomiendo ¿verdad Montilla?). La selección española de fútbol ha conseguido lo que no han conseguido nuestros políticos. ¿Esto que significa? ¿Que nuestros políticos viven en una realidad muy distinta a la nuestra? No puedo discutir que en parte si que lo sea, pero mañana habrá terminado el mundial y sus celebraciones y volveremos a la cruda realidad. El miércoles el es debate sobre el estado de la nación, que hace mas o menos un año dio nombre a este blog. De hecho el innombrable no fue a ver la final del campeonato del mundo (gracias a Dios) porque seguramente estaría preparando su argumentario de mentiras y mas mentiras para intentar lucirse ante sus palmeros del PNV y CiU, los cuales le apoyaran, o no, igual da, al final lo que quieren es mas y mas dinero en los PGE, es siempre lo mismo.

Este fin de semana además de ganar el mundial asistimos a la manifestación mas triste de la democracia, según mi parecer, y lo es porque el presidente de la generalidad de Cataluña iba a la cabeza de la misma, tras una bandera con las barras de Aragón, que ellos llaman señera, y pidiendo la independencia de Cataluña, porque al final se convirtió en eso, en la solicitud de su independencia. Pero lo mas grave es que se convocó para no acatar una sentencia del TC, que se queda corta, pero que deben acatar como hacemos todos los hijos de vecino cuando no nos gusta una sentencia.

La mayoría de los que asistieron a esa manifestación ayer domingo le darían la vuelta a la bandera y sacarían la española para animar a nuestra selección, a Fernando Alonso o Rafa Nadal, les da igual. Son los polítiquillos de medio pelo como Montilla o el inefable Carod Rovira y sus secuaces los que hacen que nuestra convivencia sea mas difícil, son ellos los que quieren una independencia que solo perjudicaría a los catalanes.

Si hemos sido capaces de unirnos por la rojigualda, no seremos capaces de hacerlo para salvar a nuestro país de una cuadrilla de incompetentes?

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATE XPEEEEEEEEEEEE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario