domingo, 5 de septiembre de 2010

ALTO EL FUEGO DE ETA

Hola amigos

Nunca había escrito dos artículos en un día, pero los acontecimientos me han obligado a ello.

El alto el fuego de ETA es el último paso de una negociación que nunca dejó de existir, entre el gobierno de los mentirosos y los asesinos hijos de puta. Como muchas veces he dicho, igual de hijo de puta es el que dispara como el que lo consiente.

Ojalá esta vez sea definitiva, pero me temo que es una treta, y no una trgua, mas de los asesinos, y a la vez el gobierno se apunta un tanto en un momento en que tanto lo necesita, ya que está en índices de popularidad mínimos y dando muestras de agotamiento político, como indican las numerosas elecciones primarias que se van a suceder por toda la geografía española, que no indican que haya democracia en el PSOE, sino que indican la división que hay en sus filas, síntoma de que algo no funciona como debería en la maquinaria de marketing del partido de los nuevos ricos.

Pero volviendo a la noticia que nos ocupa, nunca se dejó de negociar -Cuanta gente te debería pedir disculpas Jaime Mayor- y los últimos acercamientos de presos etarras a cárceles del País Vasco, los contínuos guiños del gobierno a ETA y su entorno, el caso faisán, y tantos y tantos otros síntomas de que se estaba negociando a escondidas con ellos...

Tiremos de hemeroteca por una vez en este digno País, recordemos lo que ha hecho la banda en otras ocasiones, lo que hizo con el atentado de la T4, las armas que robaron en Francia en medio de la tregua y cuando Xpé y Alfredito el sincero salían diciendo que no había sido ETA, que no era un indicio de rearme de la banda, etc.

El jueves día 2 Rubalcaba anuncia que va a retirar los escoltas a algunos de los amenzados por ETA, y hoy domingo dia 5 nos anuncian el alto el fuego y en cima nos dicen que hace meses que se había tomado la decisión, que casualidad, hace meses que se está gestando la entrada de los asesinos en los aqyuntamientos del País Vasco.

La banda de asesinos hijos de puta, siempre está preparada para matar, pero ha sufrido muchos "palos" policiales en los últimos tiempos, está muy débil, y necesita reorganizarse y rearmarse, y sobretodo el dinero que les van a dar por entrar en los ayuntamientos. Ojalá me equivoque, pero esta tregua tiene una fecha de caducidad, y son las próximas elecciones municipales, y si no tiempo al tiempo.

No hay ningún signo de que haya cambiado nada en ETA, solo las ansias de un gobierno al que como única salida le queda la paz del País Vasco, de un gobierno que ya fue engañado en 2006, y que lo volverá a ser.

Por otra parte, me gustaría saber que es lo que se ha negociado, cuales han sido las contrapartidas del gobierno para que ETA anuncie este alto el fuego, da igual que sea permanente que temporal, porque ETA volverá a matar. Será Navarra?, que pasa con las víctimas?, con esos que han muerto para que?

Desde luego ni me creo la treta que han montado entre Alfredito el sincero y los asesinos, ni creo que esto sea definitivo. Solo demuestra la calaña que tenemos en el gobierno.

Por todo esto hoy voy a cambiar mi frase final

EN MI NOMBRE NO!!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡SI YA LO HE VISTO ME HE QUEDADO COMO TU,PERO NO SE PORQUE PORQUE CON ESTOS SE PUEDE ESPERAR TODOS Y ESTE GOBIERNO ES QUE TRAGA DE TODO ELLOS SABRÁN LAS ALIANZA QUE TIENEN CON ELLOS Y CON LOS "OTROS" LOS QUE LES PUSIERON DONDE ESTÁN¿ACASO HABRÁ ALGÚN ENLACE ENTRE TODOS?

    ResponderEliminar
  2. esto es un alto en el camino, para reponer armamento y para despistar al enemigo y recomponerse para las proximas elecciones, son como niños ponen carita de buenos para que le dejen entrar en el recreo de la guerra y las armas

    ResponderEliminar