domingo, 19 de septiembre de 2010

EUROPA DESPIERTA

Hola amigos,

Aunque hoy podría hablar del nuevo comunicado de ETA, que allana el camino al innombrable para negociar con ellos, y así conseguir su fin de estyar en los ayuntamientos después de las próximas elecciones, voy a hablar de otra cosa, ya que esto es lo que se viene gestando desde que en 2003, el PSE ya se reunía con los hijos de puta asesinos.

He estado, por motivos profesionales, dando una vueltecita por mas de 15 provincias españolas, dando una vueltecita por toda España, de norte a sur. Además de ver que la recuperación económica ,de la que habla el innombrable, debe de ser en casa de Leyre Pajín, ya que los demás seguimos igual o peor, he estado viendo algunas cosas que en materia económica son muy preocupantes.

En primer lugar, el inicio de la recuperación económica real de Europa, junto con la subida del IVA, ha hecho que el precio del carburante esté al nivel de cuando los transportistas hicieron las huelgas por este motivo.

La recuperación de Alemania, Francia y compañía, puede hacer que nuestras empresas exportadoras comiencen una recuperación gracias a la reactivación del consumo en Europa, pero esto no significa que nuestra recuperación esté cerca, mas bien todo lo contrario.
Por un lado, el tejido productivo de nuestro país está compuesto, en su mayor parte, por pequeñas y medianas empresas que dependen del consumo interno, y desde luego con los datos de confianza del consumidor, y lo que se ve realmente en la calle, éste está muy lejos de arrancar.
Por otro lado, la recuperación de nuestros vecinos europeos va a hacer que se genere una inflación acorde a su crecimiento, y no al nuestro. Esta recuperación puede hacer que recibamos más visitas turísticas (uno de los motores de nuestra econmía), pero para evitar eso, ya tenemos sociolistos que quieren cobrar un canon a los turistas, lo que frenará el número de visitas recibidas por nuestro país. Siempre es lo mismo, en cuanto algo puede comenzar a funcionar, llega un tonto, normalmente de izquierdas, y lo jode, ya sea vía impuestos, con cánones o cualquier otra idea que pueda perjudicar el arranque de nuestra econmía.
Septiembre está siendo un mes muy duro para los empresarios, y si no, acordaros de estas palabras cuando salgan los datos del paro de septiembre...

En segundo lugar, he podido observar que, aunque nos estén vendiendo contínuamente las campañas de la DGT hay menos control por parte de la Guardia Civil de Tráfico, ya que no tienen dinero para gasoil. Además ya hay suficientes radares fijos en las rectas para recaudar, ¿Para que van a sacar a la GC de Tráfico para que hagan su trabajo, que es el de protegernos? Que conste que los culpables de esto no son los propios Guardias Civiles, pero el rsultado es el siguiente: Unido a la paralización de las obras en nuestras carreteras por parte de Pepiño el taite, va la disminución de efectivos de protección, lo que redunda en un incremento de los accidentes. (Pepiño sabrá quien es el culpable de todas y cada una de las muertes que haya en esas obras paralizadas...)

En tercer lugar, y no menos importante, ya que es un signo mas de que nuestra economía no funciona, he observado que el número de vehículos, sobre todo camiones,que hay en nuestras carreteras ha disminuido de forma muy alarmante lo que quiere decir que no se transporta porque no hay consumo...

Todos estos signos de que nuestra econmía no funciona, pese a que Jose Luis, el poeta, ese que dice que quien está haciendo un curso de formación está trabajando para su país, al mas puro estilo de Fidel Castro, diga que estamos saliendo de la crisis por enésima vez.
Nuestro país no funciona, el gobierno no funciona y está disperso en temas vanales. En lugar de remangarse y ponerse a trabajar para resolver nuestros problemas, el departamento de marketing del PSOE se ha puesto a trabajar para ganar las siguientes elecciones, ya sea con un pacto con ETA (me gustaría saber que les han ofrecido), ya sea para aprobar los PGE, a base de pactar con el PNV (la negociación con ETA tendrá algo que ver con esto?).
Tenemos un gobierno que no funciona en materia internacional, ya que se rien de nostros todos los terroristas del mundo, nos secuestrasn contínuamente, ya que saben que pagamos. Tenemos un problema con Marruecos y aquí no pasa nada; Desatinos ya está pensando en la alcaldía de Córdoba...

Todas estas reflexiones, pensadas en muchas horas de coche, me ha dado tiempo a pensarlas mientras los ayuntamientos tienen otra vez la posibilidad de endeudarse... ¿Vais a obligar a pagar lo que estos deben al concederles esa posibilidad? o lo dejais de nuevo porque se acercan las elecciones y van a seguir jodiendo a los empresrios sin pagarles, o pagándoles cuando les venga en gana?

Por todo esto, y porque a finales de septiembre veremos nuestra situación real en materia económica (aunque ya nos han dicho que seremos de los paises que no cumplamos el 3% de déficit en 2013...) debeis iros a donde nunca debisteis salir...


LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

1 comentario:

  1. No nos olvidemos que "entre marxistas" anda el juego, son primos hermanos, ambos con un proyecto además similar: el federalismo asimétrico.

    ResponderEliminar