miércoles, 22 de septiembre de 2010

LO PONEIS FACIL

Hola amigos,

Hace una hora no sabía si iba a escribir mi artículo, porque no había nada que me llamara la atención para comentar.
En diez minutos que llevamos de telediario, o informativos, como se le llama ahora, me ha dado tiempo a ponerme de mala leche, a reirme del payaso de la Moncloa, y a pensar lo que os voy a relatar.

En primer lugar voy a contaros el por que de mi mala leche. Como podreis imaginar es por la concesión al PNV de las "políticas activas de empleo", o lo que es lo mismo, que acaban de romper la caja única de la SS. Con este acuerdo acaban de tirar por tierra la igualdad de las empresas españolas, ya que el gobierno vasco, en el que además no tiene presencia el PNV (estoy esperando la reacción de Patxi López y de Basagoiti) podrá gestionar los beneficios y subvenciones para formación en forma de descuentos en las cuotas aportadas a la SS por las empresas vascas, o lo que es lo mismo, que una empresa del resto de España, no va a tener los mismos beneficios.
Xpé ya tiene sus PGE aprobados, y mientras se da vueltecitas por el mundo, en lugar de arreglar lo que tiene en su casa, sus lacayos traicionaban una vez mas a España con tal de seguir en sus poltronas. Estamos hasta los cojones de vosotros, de que dividais a España, de que os paseis por el forro la Constitución, según la cual todos los españoles somos iguales ante la ley ¿iguales? ya os habeis encargado de que no sea así... Mañana mismo espero la demanda del PP ante el TC por la inconstitucionalidad de este traspaso de transferencias...

Ahora vamos con lo que me ha dado risa. Se va a crear un nuevo tramo de IRPF para los que ganan mas de 120.000 € al año. Vamos a ver pandilla de payasos, eso no va a incrementar la recaudación mas que de forma testimonial, pero así quedais bien con los sindicatos, y con la progresía al completo, así sois mas de izquierdas si cabe. Que rojos sois verdad? que pena que nos gonbiernen desde Bruselas y allí sean de derechas, que si no...
Aparte de ello, el okupa de la Moncloa ha dicho hoy que subir los impuestos es de ser de izquierdas.... (sobre esto obviaré el comentario porque no quiero que me denuncien...)

Y ahora vamonos a Benidorm, pero no con un viaje del IMSERSO, sino con la madre de Leire. Como recordareis el alcalde de esta población es un tránsfuga al que apoyaron los sociolistos del grupo municipal del PSOE de esa localidad alicantina. En aquel momento desde ferraz se hizo el paripé de expulsarlos del partido para recuperar su militancia para estas primarias que ahora se vanj a dar en Benidorm.... ¿Seguirán creyendo que somos tontos?. Podrían hacer un espectáculo en Terra Mítica...

Las primarias del PSOE son un espectáculo increible, con acusaciones de pucherazo, con presentaciones de avales que no valen, con Chaves diciendo que no le gusta lo de Benidorm (¿le gustará la empresa de su hija?). ¿Por que no haceis primarias todos los años? o mejor, ¿Por que no haceis como telecirco y haceis unas por temporada al estilo Gran Hermano?. Si no fuera porque estais jugando con España, con nuestro futuro, con nuestras vidas y con nuestras ilusiones, observaros es divertido.

Aunque cuando te vayas no lo tendré tan fácil para escribir mis artículos...

LAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

3 comentarios:

  1. La verdad Josete es que al paso que vamos lo mejor para el País sería ver a toda esta pandillas de indeseables colgados como los jamones en el secadero o como las sartenes quemadas por el culo y colgadas por un agujero, cualquier ojo sería valido.

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENOS DÍASJUEVES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2010

    El libre albedrío diferencia a los humanos de los animales. Durante la persecución feroz de un antílope, un león no se detendrá en el camino para considerar las implicaciones morales de asesinar a la pobre criatura. La cena es la cena.

    Sin embargo, un ser humano tiene el poder de detenerse y considerar sus acciones. Usa tu poder el día de hoy.

    ResponderEliminar