martes, 21 de septiembre de 2010

LO QUE LA VERDAD ESCONDE

Hola amigos,

Con este título de película hollywoodiense, en estos días en los que el simpático y guapo Javier Bardem se pasea por San Sebastián con "la novia de América", Julia Roberts he querido mostrar lo estupefacto que me han dejado las palabras del innombrable después de su reunión con el rey de ese país que limita con España por el sur, ese que no deja de tocarnos las narices y al que no hacemos mas que reirle las gracias. Me refiero al Rey de Marruecos, Mohamed VI (6º para los afectados por la LOGSE), ese que mientras estaba reunido con el bobo solemne que tenemos por presidente (esto no lo digo con animo de insultar al resto de bobos solemnes de este mundo...), estaba inundando Melilla con inmigrantes ilegales.

Pues bien, por mucho que ya supieramos que al emigrante cerebral solo le interesa el marketing y las fotos, una cosa es que lo sepamos y otra muy distinta que él lo reconozca aunque haya sido en "otro" fallito con los micrófonos. Su frase ha sido "lo importante es la foto", pero no es esto lo peor, lo peor es que se ha sentado ante una única bandera, la bandera de Marruecos, esa que el Mohamed quiere ver ondear en Melilla, y que el innombrable cada día paraece estar mas de acuerdo en que así sea.

Cuando vas a defender a España y a los españoles? Hoy se ha reflejado cual es el verdadero dentido de España que tiene, hoy se ha visto que lo que le importa es la foto. Pues no, señor Zapatero, lo que importa es España, lo que importa son los españoles, y a ellos se debe usted, no a una foto. No es la primera vez que usted se retrata junto al rey marroquí. La primera vez que lo hizo fue con un mapa tras ustedes en los que Ceuta, Melilla y Canarias aparecen como territorio Marroquí.

Hoy ha salido el verdadero Xpé, al que solo le importan las fotos, ya sean con Obama o con Mohamed. El poeta del viento se ha retratado, pero se ha retratado como el cínico que realmente es.

Por todo esto y mucho mas,

LAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Así nos va, pasito a pasito, sigilosamente, cediendo hasta el aliento. Y ¡¡qué felices seremos los dos...!! que dice la canción.

    ResponderEliminar
  2. PREGUNTA

    ¿has pensado en poner aparte de divertido o interesante algo más?
    Como
    "No estoy de acuerdo"
    "Aburrido"
    "Malo"
    "Muy bueno"

    Lo digo por lo de la pluralidad

    ResponderEliminar