lunes, 20 de septiembre de 2010

VUELVE JOSU

Hola amigos,

Ayer os decía que no iba a hablar de ETA, pues bien, hoy si y hablo de ellos, porque como el lobo por navidad, Josu Ternera, el hijo de puta mayor del reino, ha vuelto para ponerse a los mandos de la banda, cosa que nunca dejó, lo que pasa es que lo hacía en la sombra y no respaldado por un gobierno que nunca se decidió a pedir su extradición debido a que seguía manteniendo reuniones con la banda con el fin de negociar con ellos.

Ha llegado el momento, tras el segundo comunicado de los cínicos asesinos, de proseguir con una negociación que comenzó en 2003 y que casualmente llega en el momento en que el PSOE necesita al PNV para aprobar los PGE. En un momento en el que el PSOE tiene que sacarse un conejo de la chistera porque las encuestas les dan un descalabro electoral del que son incapaces de salir, ya que son una cuadrilla de incompetentes en cualquier materia que aborden.

En este escenario, Josu vuelve para ser interlocutor de las negociaciones con el gobierno a través de mediadores internacionales. Atrás quedaron los cinco ataúdes blancos que dejó en Zaragoza en 1987, atrás quedaron los otros seis ataúdes de ese atentado. Atrás han quedado las víctimas que bajo su mandato en la banda terrorista se produjeron. Ahora es un hombre de paz, un hombre que ha estado reservado por el gobierno, escondidito en Italia para, después del descanso, salir a la segunda parte del partido en la que el innombrable espera conseguir el gol de la victoria.
Lo que este ímbecil no sabe es que está jugando un partido con unos tramposos (aunque no se quien lo es mas...). Sabe que su adversario no tiene intención de jugar el partido, que solo está entrenando para proseguir su camino, fuera de símiles futbolísticos, para seguir sembrando el miedo y el terror, que es su única razón de ser.

Querido José Luis, te vuelves a sentar a la mesa con quienes en contra de cualquier raciocinio han estado al margen de la constitución y la democracia. Te vuelves a sentar con quien fue capaz de asesinar a cinco niños, te vuelves a sentar con quien no tuvo reparos en ordenar asesinatos indiscriminados a personas que simplemente no pensaban igual que él, o defendían la democracia, o simplemente, pasaban por allí.
En esa época también se cometió el atentado de Hipercor en Barcelona, y muchos otros.
Pues bien, con ese es con el que te vas a sentar, con el que vas a empezar un nuevo proceso de paz, mientras la banda roba troqueladoras y pide el impuesto revolucionario. Es mas de lo mismo y tu, Jose Luis, que después del atentado de la T4 has seguido negociando con los asesinos de mas de 800 personas, vuelves a sentarte en la mesa con esa calaña.

En mi nombre no negociarás con los asesinos, solo espero que esta vez no muera nadie el día que decidan volver a atentar, que será después de las elecciones municipales. Espero que no haya otro caso faisán, espero que no haya otra T4, espero que la policía siga trabajando como hasta ahora y no se hagan concesiones ni penitenciarias, ni judiciales, ni políticas, y que los asesinos se pudran en la cárcel.

Por todo ello y mucho mas.


LAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. YA NO TIENE NOMBRE YO YA ESTOY CANSADA DE TANTO DECIR JOSETE,Y NADIE SE MUEVE TUS ARTÍCULOS SON FANTÁSTICOS UN ABRAZO AMIGO LO PASO PARA EL MURO

    ResponderEliminar
  2. Excelente. Me encanta. Gracias por decir lo que tanta gente piensa.

    ResponderEliminar