martes, 12 de octubre de 2010

EL DIA DE LA HISPANIDAD

Hola amigos

Día 12 de Octubre de 1492, Rodrigo de Triana avista tierra desde una de las tres caravelas comandadas por Cristóbal Colón. Habían descubierto un nuevo continente, bajo la bandera española, y bajo el escudo de los reyes católicos, ese que algunos incultos confunden con el escudo de la etapa de Franco, y que han roto bajo el amparo de la ley de memoria histórica, como se hizo en un pueblo de Cáceres...

España hacía poco que se había unificado, tras la boda de Isabel de Castilla y Fernado de Aragón (como podreis ver en ningún momento he nombrado a Cataluña por mucho que a algunos les duela...). Se había anexionado Navarra, y España comenzaba a ser el imperio que llegó a ser hasta la muerte de Carlos V.

Os preguntareis el por qué este rápido repaso a la historia de España, pues bien, porque algunos parece que se han olvidado o quieren borrar nuestra historia, ya sea de esa época o de hace 75 años.
En estos días he oido decir que la celebración de la hispanidad es el el recuerdo de un genocidio (aunque quien lo ha dicho ha sido un cadáver político como es Carod Rovira, al final jode igual...)
El día de la hispanidad celebra la unión entre los pueblos que pertenecieron al imperio español, de los pueblos que hablan nuestra lengua (aunque algunos se empeñen en lo contrario) que ya somos mas de 500 millones -recuerdo el programa 300 millones en alusión al número de hispanoparlantes, pues bien os jodeis que ahora somos 200 millones mas...-

Es el día de la patrona de la Guardia Civil, VIVA LA GUARDIA CIVIL!!, aunque cada día la pandilla de ineptos que tenemos en el gobierno se empeñen en ponerles mas dificil su trabajo, aunque intenten apartarlos de su lucha contra ETA, aunque intenten coaccionarlos para que pongan mas multas de tráfico,... Ellos siempre están ahí, con mas paciencia que el Santo Job, sin medios para desarrollar su trabajo,...

Hoy se celebraba el desfile de la Hispanidad en Madrid, y para evitar los abucheos al innombrable, se pusieron las gradas 200 metros mas lejos de lo normal (Gallardón también tendría que explicar algo sobre esto...), pero no han podido evitarlo, y el "Zapatero, dimisión" ha sido el tema estrella del día.

Por otra parte, no puedo dejar de hablar del Valle de los Caídos. Vamos a ver pandilla de incultos, en el Valle hay muertos de ambos bandos, además parece que querais acabar con 40 años de la historia de España al precio que sea, ya sea delinquiendo como soleis hacer, o con leyes que lo único que hacen es dividir a España.
La profanación de cadáveres es un delito penado en España con hasta 6 meses de cárcel, que sumados a la alta traición por el caspo faisán, y tantos y tantos otros delitos cometidos por este gobierno, acabaría con todo el ejecutivo haciendo compañía a sus amigos de ETA en las cárceles del País Vasco...
La historia no se puede borrar, no se pueden obviar 40 años y una guerra civil en las que hubo hijos de puta en ambos bandos, aún queda alguno vivo, como Santiago Carrillo, pero no se pueden borrar los hechos históricos. En países como Alemania o Italia se guardan esos recuerdos para recordar lo que sucedió y aprender de ello y evitar que vuelva a suceder.
Aquí no, aqui el gobierno está intentando polarizar a la sociedad para que vote por ideología (a veces me da pena ver como gente de 20 años dice que si gana el PP volverá Franco, cuando ni siquiera saben quein fué). ¿Por que hacen esto? Porque no tienen otro arma electoral, si hablamos de economía están jodidos, si hablamos de educación, peor aún, si hablamos del Estado, para que hablar, y ya no digo en política internacional... No tienen nada a lo que agarrarse, solo a una negociación con ETA y a recordar una guerra que terminó hace mas de 70 años, ese es todo su programa electoral.
No es de extrañar, que el PP, sin hacer ni decir nada tenga una ventaja de 14 puntos sobre esta pandilla de emigrantes cerebrales que tienen en contra a los militares, a los funcionarios, a los pensionistas, a los parados, a contribuyentes a los que les quita mas del 50% de sus salarios (sumemos el IRPF, el IBI, el IVA, los impuestos de carburantes, etc...). ¿a quien tiene a su favor? a los resentidos por una guerra ya guardada, a los paniaguados de los sindicatos, los actores, y sus amigos empresarios subvencionados, esos que llaman fascistas (estudien el significado de la palabra fascista y verán como hasta en eso mienten...)a los votantes del PP, a los que tienen un sentido de España diferente al suyo, que es el de una España unida (divide y vencerás...)

Por todo esto y porque España no aguanta un año mas de gobiernos socialistas:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

5 comentarios:

  1. Solamente un detalle, ya te saldrías si las llamaras Las Provincias Vascongadas o simplemente "Las Vascongadas", que es como se llaman, el otro nombre fue por motivos políticos independentistas y por mi parte ese nombre no lo utilizo, son "Las Vascongadas" aquí y en la China XD.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que por eso están jodiendo el valle de los caidos y se escucha incluso de desenterrar a Franco y José Antonio,tienen miedo de que los Clonen y están acojonaos.

    ResponderEliminar
  3. Sobre Rovireche...lo mejor es el desprecio total.
    ¡Viva la Guardia Civil Y su Patrona La Virgen DEL Pilar!
    Por mucho que hayan querido mitigar los abucheos ,ha sido inevitable y son sobradamente justificados.
    Respecto al Valle de los Caidos, se le debe acusar al p.s. de profanación de tumbas sin presencia de un juez.

    ResponderEliminar
  4. Los sociatas hoy son parte de la extrema izquierda y parte del grupo de partidos políticos que pretenden destruir España a toda costa. Es prioritario expulsarlos del poder cuanto antes. Ya nos han arruinado bastante, pero si les damos más tiempo no quedará en España piedra sobre piedra.

    ResponderEliminar
  5. Tio, te cargas el castellano con tus faltas

    CaraBela va con B y no con V.

    Ah, citas hijos de puta vivos, también queda Fraga y algún otro, eh... No te olvides.
    No se puede insultar así a la gente, chaval.
    Eres muy joven para tener tanto odio y pus en el cerebro.

    Te paso noticia para que la cuelgues!!
    Pero seguro que eso no lo cuelgas, porque multar por no rotular en castellano no vende para vuestras mentiras.
    Saludos desde Catalunya, con NY, en un idioma TAN antiguo o más que el castellano (que no español) y que se debe respetar (si se tiene presunta cultura).

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20101026/54059407939.html

    El año pasado, la Generalitat multó a 94 empresas por no etiquetar en castellano

    ResponderEliminar