domingo, 17 de octubre de 2010

LAS VASCONGADAS

Hola amigos

Por el título de hoy habreis adivinado de que voy a hablar hoy. Sobre el pacto acordado por el innombrable y enemigo número uno de España, y los buscavidas del PNV.
Este acuerdo, realmente no es culpa de ninguno de los dos, sino de una ley electoral totalmente injusta, que permite que haya ciudadanos de primera y de segunda. A mi parecer el acuerdo es totalmente anticonstitucional, por lo que el departamento jurídico del PP debería estar preparando el recurso correspondiente a este acuerdo, y lo debe hacer por varios motivos:

- Primero: No nos podemos permitir un año mas de desgobierno de esta pandilla de dementes fracasados.
- Segundo: El hecho de abrir la caja única de la Seguridad Social hace que se abra la caja de los truenos de la división total del territorio español, ya que a las Vascongadas les seguirá Cataluña, y después el resto de comunidades, lo que hará que cada día se incrementen las diferencias entre los distintos territorios de nuestro país.
- Tercero: Porque en un momento de supuesta austeridad y en el que se han disminuido los presupuestos de las demás comunidades autónomas al PNV, que no a Euskadi, les llueven 1000 milloncejos del ala, traicionando incluso a Patxi López. ¿Con que autoridad puede gobernar Patxi López si quien lleva el dinero es el PNV? ¿Que coño hace el PP apoyando un gobierno vasco que no tiene la potestad de negociar los presupuestos?¿ A que espera Basagoiti para pedir la Diputación de Álava?

El PNV ha pactado apoyar unos presupuestos que sabe falsos con tal de sacar todo lo que pueda de ese Estado del que reniegan. Han pactado hasta el nombre de las tres provincias Vascas, y que ya no serán Álava, Guipúzcoa y Vizcaya. Quizá hasta ya no se llamen País Vasco (nombre que no me gusta, puesto que no es un país) y ahora se conviertan en el país de las gárgolas o algo así y cuyos enemigos sean los españoles y los alemanes por poner un ejemplo....

Todo esto viene de una ley electoral que tanto unos como otros cuando han estado en el poder no han tenido los cojones de reformar y que conforme pasa el tiempo se va volviendo contra nosotros, y que lo único que hace es duplicar y en algunos casos triplicfar el gasto, y que el dinero se quede por el camino.
Soy partidario de que las CCAA devuelvan algunas de las transferencias que les han sido concedidas por los distintos gobiernos centrales, soy partidario de eliminar las diputaciones provinciales, que realmente no sirven para nada, o en su caso de las comarcas o como se llamen en cada comunidad. Soy partidario de que cada voto tenga la misma validez en las urnas y no existan ponderaciones que hagan que unos señores con 400.000 votos gobiernen España, y lo que es peor, dejen que el innombrable siga un año mas en el poder.

Por cierto, el hecho de que para que el PNV apoye los PGE se negocie la hoja de ruta de ETA y que en esa negociación se incluya la vuelta de los hijos de puta a los ayuntamientos, que Josu Ternera vuelva a Francia (a ver lo que hace Sarkozy) para dirigir la banda de asesinos ya es lo que me faltaba por oir.

Por todo ello, y porque quien se sienta con hijos de puta en la mesa, es igual o mas hijo de puta:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Si, pero laaaaaaaaaarrrrrgaaaaateeee ya !!!!!!!!!!
    Vaya ruina de Presidente y sus secuaces.........

    ResponderEliminar
  2. Este no se va ni regalandole el billete,tiene tela el amigo y su peña.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon Josete, no se que va a ser de nuestra ESPAÑA , cada vez mas destruida , dificil va a ser levantarla,mas vale que el proximo presidente, sea sincero y ponga en aviso a la poblacion de lo que hay que hacer y todo lo que va a costar levantar el desaguisado de este inepto que va con aires de grandeza .

    ResponderEliminar
  4. No hay que dejarle que lleve a cabo lo pactado, si hay que salir a la calle en todas las provincias se sale, se queda un día y se hace, hay que contar con las NNGG para que lo organicen todo, somos muchos en toda España, pero muchos, más de los que se imaginan, bueno yo soy mayor o sea que no soy de NNGG pero soy interventor apoderado por PP en un municipio de Madrid. Ale vamos a darle donde les duele, con sus mismas armas, recordad.

    ResponderEliminar