miércoles, 13 de octubre de 2010

SOY UN FACHA

Hola amigos,

Sí, siento decirlo, pero soy un facha. Según el gobiernillo que tenemos, los que ayer abuchearon al innombrable eran grupos de la extrema derecha organizados desde las redes sociales, y debido a ello hoy han sondeado la posibilidad de prohibir los abucheos en actos oficiales.

Pues bien, no pude estar abucheando a esta cuadrilla de dementes que nos gobiernan, pero desde aquí todo mi apoyo a los que si que lo pudieron hacer y lo hicieron.
Es posible que los que abuchearon ayer al emigrante cerebral que nos gobierna fueran "fachas", o quizá fueran algunos de los cinco millones de parados que hay en nuestro país, quizá fueran algunos de los catalanes que quieren hablar en castellano, quizá eran algunos de los vascos que se sienten españoles y siguen sin poder decirlo, quizá fueran empresarios que han perdido sus negocios, quizá fueran funcionarios a los que se les ha rebajado el salario, quizá fueran algunas de las víctimas del terrorismo, quizá fueran periodistas que quieren tener libertad de expresión, quiza fueran..., pero no, eran fachas, y por ello se van a prohibir los abucheos.

Estoy de acuerdo en que durante el homenaje a los caidos no se debería haber abucheado al impresentable, pero es que seguramente los que abuchearon en ese momento no sabían lo que estaba pasando porque desde Defensa se encargaron de que estuvieran tan lejos para que no se escucharan los abucheos.
De todas formas si abuchear a un mentiroso compulsivo, al que ha dividido España, al que ha destrozado nuestros valores, al que nos ha prohibido fumar, beber, comer, y solo le ha faltado el sexo (de momento creo que aun no han prohibido nada al respecto), si ser facha es abuchear a un indecente como ese, señores SOY FACHA.
Si estar en contra de un presidente que tiene como ministro de trabajo a un impresentable que dice que la culpa del paro en Cataluña es de los gallegos, SOY FACHA
Si estar en contra de que se negocie con los hijos de puta de ETA, es ser facha, SOY FACHA
Si creer que se debe dejar descansar en paz a los muertos del Valle de los Caidos es ser facha, SOY FACHA
Si creer que eres el peor presidente de la democracia es ser facha, SOY FACHA

Ahora voy a copiar la definición del fascismo que hay en la wikipedia:

El fascismo es una ideología y un movimiento político que surgió en la Europa de entreguerras (1918-1939). El término proviene del italiano fascio (‘haz, fasces’), y éste a su vez del latín fasces (plural de fascis).

El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista,[1] [2] mientras su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda, un componente social interclasista, y una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas)

Quienes son los fachas?

Desde aquí el abucheo de un FACHA:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Una vez que se que la majadería proviene de la Chacón, ya estoy menos preocupado. Recordad que hace años que se cerraron los manicomios....

    ResponderEliminar
  2. Post fijate que yo pienso que a este paso harán de hittler un santo y de mussolini un beato jejejeje.Espero que antes salgan por la puerta dirección a cuba.

    ResponderEliminar
  3. Se ha visto bien clarito desde hace años, los verdaderos fachas son ellos, Zp es muchísimo mas dictador que lo fué Franco, eso lo he vivido yo en ambos ambientes, también he visitado innumerables países y me sigo quedando en los del tipo Occidental, digamos capitalista como dicen ellos, no quiero comunistas ni pobrezas ni esclavitudes. Un abrazo.
    Apúntame contigo.-

    ResponderEliminar
  4. Hitler, Franco y Musolini, ya fueron considerados santos mucho antes del advenimiento de la democracia por aquellos que cumplieron con la definición de facha, y que hoy sus herederos intentan borrar ese pasado convenciendo a los ciudadanos que ellos son los demócratas y que adelantan a los comunistas de este país por la izquierda.
    Si, amigos. Es esa izquierda la que quiere callarnos y no Esperanza (Espejo de los madrileños) que es el ejemplo de libertad de expresión en su televisión local.
    Fachas son ellos, y como muestra, en un par de años, cuando tengamos un presidente diestro, serán estos fachas los que abuchearan a nuestro digno presi.
    Por los comentarios se ve que ninguno ha vivido en época del pequeño dictador, ni tiene un familiar que descansa en paz en el Valle de los Caidos

    ResponderEliminar
  5. el año que viene que espero no esten en el poder estos dictadores van a hacer el desfile sin publico,pondrán altavoces y mandarán a un funcionario que le dé al play para que se escuche aplausos y vitores,jajaja.os creeis que zETAp no se atrevería?mejor dicho,rubalka-ha-bra no se atrevería?con la alcachofa de tve junto al altavoz para que los cuatro paletos que ven los diarios de tve queden satisfechos y el sopena llegue al climax.saludos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer el blog y me gusta. Prometo visitarlo en el futuro porque has tenido la habilidad de exponer con muy pocas palabras, realidades inmensas que están destruyendo nuestro país, con prisas, pero sin pausas...

    ResponderEliminar
  7. Josete, uno de los mejores que he leído últimamente. Solo faltaba eso, que nos prohiban quejarnos. Y si, seguro que prohiben el sexo pronto.

    ResponderEliminar