domingo, 3 de octubre de 2010

UN POCO DE TODO

Hola amigos

Hoy voy a hablar un poco de todo, aunque siempre con los mismos causantes: el innombrable y sus secuaces.

Comenzaré por la NO huelga, solo seguida por los liberados sindicales, y algunos otros borregos paniaguados por los sindicatos, y a su vez por el gobierno, que es queines les subvenciona. Bueno, a los liberados sindicales no que quienes les pagan son los empresarios. Hay un dato positivo en esto, y es que los liberados por fin han trabajado un día en su vida, enhorabuena ¿que se siente?. Estareis orgullosos de lo que habeis conseguido, es decir lo mismo que haceis todos los días, es decir, nada.

Ironías aparte, el paripé de la huelga además de ser algo pactado entre gobierno y sindicatos, para que el emigrante cerebral que habita en la Moncloa pueda justificar ante Europa y ante la opinión pública de que las medidas que está tomando ha vuelto a los sindicatos en su contra... Lo que no nos han contado es que el mismo día de la huelga se les concedieron subvenciones por valor de 28 millones de €.
Una juerga que se hizo con intención de perjudicar a Esperanza Aguirre y de la que salieron desesperanzados, ya que ni el seguimiento de la huelga fue el que dijo Pepiño el taite ni sirvió para nada. Bueno si que sirvió. Hay que desarrollar una ley de huelga porque hay comportamientos de los piquetes "informativos" que no son aceptables en una sociedad que se supone basada en la libertad.

Los piquetes "informativos" no tienen sentido en la sociedad de la información, no tienen nada de lo que informar, pues todo el mundo sabía las causas de esta huelga, o quizá no...
Los piquetes coactivos no tienen cabida en nuestra sociedad, de ahí que haya que regular las huelgas y defender los derechos de quienes quieren trabajar en un día de huelga...

Por otra parte tenemos, en esta semana, la presentación de los PGE, unos presupuestos que reducen en hasta un 44% las partidas para algunas CCAA como es el caso de Aragón, casualmente se han reducido en 470 millones de €. ¿Os suena esta cantidad? si es la que se le ha ofrecido al PNV para que apoye al gobierno en la votación de los mismos en el Congreso. Casualmente el País Vasco es la comunidad autónoma que menos reduce su presupuesto con un 18%, y si sumamos esos 472 milloncejos de nada que se les dan para la transferencia de la formación empresarial, resulta que el presupuesto se ha incrementado. Hasta cuando vamos a tener que aguantar los cheques de compra de votos de este inutil con avaricia que tenemos por presidente? ¿Cuando se va a reformar la ley electoral?

Y ahora os voy a relatar un tema personal que me ha ocurrido estos días en un nuevo periplo por la geografía española, y que tiene mucho que ver con las diferencias creadas por el innombrable en su idea de hacer un estado federal. Estoy tomando una medicación (por nada importante)y me la dejé en casa (hay veces que tengo la cabeza para llevar el sombrero...). Hasta aquí nada fuera de lo normal. Pues bien. Primero en la comunidad valenciana, y después en Andalucía, no conseguí que me hicieran una receta en tres días, por lo que he estado tres días sin tomar la medicación. Todo por un sistema sanitario transferido a las autonomías y que no está unificado, así en Andalucía tienen tarjetas con chip y en Aragón las tenemos con banda magnética, con lo que dentro del territorio español no me pueden recetar una medicación, porque no saben lo que estoy tomando.
Mi caso no es grave, me he jodido un par de días y ya está, pero y si hubiera tenido una enfermedad grave? me hubieran dejado también sin medicación?
Mientras tanto la ministra de sanidad en campaña de primarias, en campaña para intentar quitar del gobierno de la Comunidad de Madrid a Esperanza Aguirre... Pues hala sigue buscando, hay miles de premios, porque mientras sigais así Esperanza seguirá siendo presidenta de Madrid hasta que ella quiera, aunque a algunos nos gustaría que dejara de serlo pronto para ocupar otro lugar...

Hay encuestas, además del diario del régimen (El País) que sitúan al PP con 14 puntos por encima de del PSOE. Ni me lo creo, ni debemos confiarnos. No tenemos la mayoría absoluta, y debemos seguir trabajando para conseguir echar a esta pandilla de zoquetes que tenemos en el gobierno, pero no podemos creernos esas encuestas, y mas cuando vienen de ese periodicucho.

Mariano, ya basta de medias tintas, ¿crees que la propuesta de del los PGE son "descabellados"? llama a las cosas por su nombre, pon nencima de la mesa las propuestas que tienes, que las tienes y olvidate de pedir el voto de los socialistas, que no lo vas a tener, busca el voto de la derecha, pero para movilizarlos tendrás que dejarte de complejos. La derecha puede ganar las elecciones, ya las ganamos y con mayoría absoluta, pero las ganamos poniendo las cosas encima de la mesa, y no esperando a que caigan los demás. Ese no es nuestro estilo. Nosotros llamamos a las cosas por su nombre, decimos verdades como puños. Las bases queremos que se digan las cosas como son.
Los presupuestos están basados en un incremento del paro y del déficit. Eso no es descabellado, eso es una mierda, con todas sus letras. Son unos presupuestos falsos, basados en la imaginación de un niño, con unas espectativas de crecimiento de un 1%, cuando todos los organismos internacionales nos dan un crecimiento negativo, y tu dices que son "descabellados".

El paro de septiembre ha aumentado en 45.000 personas después del maquillaje del gobierno. Imaginad una ciudad como Huesca todos en el paro, pues eso es lo que ha aumentado. Eso es descabellado? Sin maquillaje estamos por encima de 5 millones de parados ¿eso es descabellado?.

Te voy a dar unas ideitas para el programa, pero en als que te deberías posicionar ya, incluso antes de hacer un programa electoral. Esas propuestas deberían ser:
Derogación de la ley del aborto, cambio de la ley electoral, rebaja fiscal, eliminación de las subvenciones a sindicatos, e incluso partidos, supresión de la asignatura de educación para la ciudadanía, recuperación del Plan Hidrológico Nacional, Rebaja cuotas de la segurida social a los empresarios, ayudas a la contratación con una reforma laboral solvente y con las ideas claras, privatización del INEM que no sirve para nada. Reforma de la ley de memoria histórica para que no haya buenos y malos...
Recupera la confianza de las bases y movilizalos y verás como es mas fácil todo.

Por todo esto y por todo lo que hay que arreglar:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEE!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Lo de la medicación se entiende porque eres Español,eso no lo pueden hacer con un inmigrante se llama"DENEGACIÓN DE AUXILIO" y al facultativo que se niege se le cae el pelo,la proxima vez,chilla como una rata y pintaté con betún..."funciona"

    ResponderEliminar
  2. Josete me caes superbien, y estoy de acuerdo en todo lo que dices, en mi caso la falta de medicación podría haber sido muy grave yo tengo una discapacidad, originada por las negligencias que se cometen a porrillo en nuestra antinoseguridad antisocial (por llamarlo de alguna manera, yo la llamo las SS por lo deficiente que es y lo mal que funciona a pesar de que muchos ignorantes ciegos de mente, se empeñen en hacernos creer que es la mejor de Europa JAJAJAJA pa morirse riendo.

    En cuanto a que el megaimbecil de presidente que tenemos es para irse de España corriendo, tambien estoy de acuerdo, somos el hazme reir de medio mundo y el partirse de risa del resto.

    Pero no estoy de acuerdo en que la solución sea votar a la derecha, yo le he hecho desde hace taitantos años, desde que se retiró Suarez y si te cuento lo que me han hechoooooo.

    Eso si que es grave, muy muy grave y lo peor de todo es que cuando intento hacerlo público me llueven las amenazas de los PPeros, esos a los que voté durante varias legislaturas y que hacen cosas muy graves con los datos personales de muchos españoles, si quieres saber de que va la cosa escribeme a este correo pedradara@hotmail.com y te lo explicaré en privado, el intentar hacerlo público solo ha traido mas problemas a mi vida.

    Un saludo y sigue siendo tan claro, pero no te pongas una venda en los ojos "tanto monta monta tanto" solo que en lugar de Isabel y Fernando (Reyes Católicos) hablamos de PSOE y PP

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Isabel, pero soy afiliado del PP, por convicción y por ideales, otra cosa muy distinta es que apoye las decisiones que tome la cúpula de mi partido, pero siempre votaré y apoyaré lo que me dicta mi razón y mi corazón, que es votar a la derecha

    ResponderEliminar