lunes, 4 de octubre de 2010

YA TENEMOS CANDIDATO

Hola amigos,

Si, ya tenemos candidato a la presidencia de la comunidad de Madrid, and the winner is: TOMÁS GÓMEZ, ese que según Robaycaga, también conocido como Alfredito el sincero, o el señor de los faisanes, tenía como único activo ser elk hombre que dijo no a Zapatero. Pues bien, el primero de los que dicen no ha ganado a la candidata que apoyaba el innombrable y toda la cúpula del partido de las cuatros mentiras, porque ni es un partido, ni es obrero, ni es socialista, y cada vez es menos español.

Esto puede tener varias lecturas, por un lado ha ganado una persona que se enfrentó a Zapatero, ha ganado el antizapaterismo. Se puede entender como una derrota de Zapatero, como el primer hachazo que recibe el innombrable desde dentro, desde ese partido que se ha encargado de masacrar el mismito.

Por otra parte, si no tiempo al tiempo, cuando Gómez se estrelle contra el ciclón electoral de Esperanza Aguirre, Zapatero dirá que si hubiera ganado su buena, buenisima candidata estas primarias, otro gallo habría cantado.

Aqui vienen mis sentimientos enfrentados. Por un lado me alegro de la bofetada que se acaba de llevar el okupa de la Moncloa, ya que es el principio de su fin, pero por otro lado hubiera preferido que quien se hubia estrellado contra "Espe" hubiera sido la candidata preferida del señor X.

Trinidad Jimenez en estos momentos, después de utilizar todo su armamento, incluidos todos nuestros bienes, léase coches oficiales, escoltas, etc, para su campaña y en horario de trabajo ministerial, debería dimitir, ya que ni en su propio partido la apoyan.

Ha quedado patente que el PSM está dividido. La guerra civil interna ha comenzado, y junto con el batacazo electoral que se esperan en Cataluña, solo les queda la salida digna de adelantar las elecciones generales tras las catalanas. Las imprudencias se pagan, cada vez mas, como decía el eslogan de de la DGT.

Hay un tercero en discordia, que es Jaime, el tío de las fotos con los deportistas, Lisavetzsky. ¿Con que cara se va a presentar a las elecciones a la alcaldía de Madrid? si ya de partida se sabe que ha apoyado al contrincante del candidato al gobierno de la comunidad?

Trini, como se te acurre ir apoyada por ZP? no recuerdas lo que pasó en las elecciones francesas y las alemanas? cada vez que Xpé apoya a alguien, este pierde las elecciones, y Blanquito aaún tiene los cojones de decir que Rajoy es un perdeodr...

Por todo esto y porque has perdido

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEE!!!!!!!!!

2 comentarios: