jueves, 23 de diciembre de 2010

CINCO AÑOS

Hola amigos,

Ultimamente no puedo escribir todo lo que quiesiera, pero después de escuchar el buenismo y buenas intenciones del indecente intelectual que nos gobierna, no me ha quedado mas remedio que ponerme delante del teclado.

Vamos a ver listillo, ahora nos dices que por lo menos en cinco años no nos recuperaremos. Por un lado, para los que no hayais caido, cinco años es la suma del año que le queda de legislatura mas los cuatro de una nueva, lo que quiere decir que está empezando a preparar su estrategia de cara a las elecciones generales de 2012, para las cuales, por supuesto, la culpa de la crisis será de la derecha, de Aznar, de Franco y si te descuidas de Isabel la católica. De todo el mundo menos de él.

También podemos hablar de años cuando contemos los tres que hemos perdido, mientras negabas la crisis, o nos decías que era exógena, o nos contabas que ya estabamos saliendo. En Europa te han puesto en tu sitio, aunque mas que Europa, ha sido el tiempo, que es quien realmente pone a cada uno en su lugar, y el tuyo, si aquí se hiciera como en Finlandia, donde han juzgado al presidente por su mala gestión, sería pudrirte en la cárcel, ya que has mentido, engañado, y toreado a los españoles.

De tus declaraciones deduzco, aunque parezca que quieres que te sustituya Alfredito el sincero, que quieres seguir una legislatura más, de ahí los cinco años.

Si descontamos los tres años perdidos por tu capacidad para ganar elecciones a base de mentir como un bellaco y que la gente te crea, de esos cinco años que ahora tienes los cojones de pedirnos, y para los que dentro de poco empezaras a pedir el voto, nos quedarían dos años. Casualmente, Alemania y Francia, que si reconocieron la crisis en su momento, han comenzado a salir de ella, y lo harán totalmente dentro de dos años. Por lo que gracias a ti, hemos perdido 8 años de nuestras vidas, mientras tu hacías el cabrón.

Pero estos cinco años que anuncias en materia económica, es muy fácil hablar de tiempo, ya que lo único que has hecho es cubrirte las espaldas, pues algún dia y por inercia, saldremos de la crisis... no es lo peor que le has hecho a nuestro país. La crisis más importante generada bajo tu mandato es una crisis de valores que tardará mucho más en recuperarse que la económica.
Esa crisis de valores se soluciona mediante la educación, y esto me lleva a pensar que pasarán varias generaciones antes de que se recupere la normalidad si es que algún día lo hace.

También has generado, con tu idea de un Estado Federal, la división de España, y ahí si que recuperarlo va a ser muy dificil, a no ser que entre un político con un par de cojones y suprima el estado de las autonomías, que como muchos organismos internacionales dicen, es insostenible. Se eliminarían gastos duplicados (además de eliminar chupopteros puestos a dedo).

Está claro que no podemos mantener un gobierno central, 17 autonomías, 52 diputaciones, y no cuantas comarcas. Hay que centralizar la administración, hay que eliminar las autonomías y las comarcas y dejar las diputaciones para gestyionen el dinero. Solo así se podrá tener un Estado saneado y eficiente.

Esta es mi propuesta, pero como lo que suele faltar a los políticos de hoy en día son cojones, nos quedaremos como estamos y seguiremos sin pactos nacionales en educación (aunque para lo que sirven... mirad el pacto de Toledo sobre las pensiones...) en política territorial, y en todo lo que necesita nuestro país para convertirse en un país competitivo y serio.


Por todo esto y mucho mas:

LAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

P.D. FELIZ NAVIDAD A TODOS

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad, prospero año 2.011 y venideros, para ti y para todos tus seres queridos, seguidores y amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un gran articulo Jose y la ultima parte no se si viviremos nosotros para verlo con nuestros propios ojos.

    ResponderEliminar