viernes, 24 de diciembre de 2010

TOQUECITOS DEL REY?

Hola amigos,

Se que ahora mismo todos estareis cenando con vuestros familiares, pero acabo de ver el mensaje del rey, y por primera vez me ha parecido que le ha dado unos pequeños toquecitos al indecente que oKupa la Moncloa.

En primer lugar se ha referido a la crisis económica, dejando caer varias veces que necesitamos unidad (supongo que es un recadito a Rajoy y al innombrable, junto con la lacra nacionalista de Cataluña, Vascongadas y demás fauna independentista) para salir de la crisis. También ha mandado un recadito al impresentable al nombrar no solo a los parados, sino también a los empresarios y autónomos de este país, que son quienes generan el empleo y a los que se ha intentado demonizar por parte del gobiernillo.

En materia económica ha hecho referencia a las ordenes que estamos recibiendo de Europa, y a las reformas necesarias en materia laboral. La referencia a nuestros jovenes y la educación y valores de nuestra sociedad ha sido directa, clara y concisa. Hay que reformarlos.

Por otro lado ha hecho referencia al terrorismo, y ha dejado muy claro el camino a seguir, por si a alguien del gobierno se le ocurriera estar negociando con los asesinos hijos de puta de ETA, ya que según ha dicho hay que honrar a todas y cada una de las víctimas del terrorismo, o lo que es lo mismo, que hay que terminar con esta lacra de una puñetera vez.

A mi entender, ha sido un toque de atención al impresentable que deja pasar el tiempo sin tomar decisiones, mas que cuando le vienen impuestas por Europa, le ha dicho que no se le pase por la cabeza el negociar con ETA, aunque todos sepamos que se está haciendo. Le ha dicho que hay que hacer un pacto de Estado en educación, y a los independentistas que se dejen de tonterías.

A mi entender ha estado bien, pero no sirve para nada. El innombrable seguirá haciendo lo que le de la gana, es decir, nada, o cuando lo hace es para jodernos un poco mas la vida.
No ha dicho nada de elecciones anticipadas, cuando hoy tenía la gran oportunidad de hacerlo.

Por todo esto y mucho mas:

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! (Los laicos que no celebren nada...)

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Una gran entrada yo solo vi el resumen en los telediarios al dia siguiente y me gusto bastante, mas que el de los demas años que siempre era el mismo, y esto significa que el también esta mal por la desastrosa gestión de nuestro pais por Zparo, aunque seguira haciendo lo que le venga en gana.

    ResponderEliminar
  2. ZaParo se vá, pero nos quiere endilgar a Ru-al-Kaba, el que nunca se acaba y heredero sospechoso de GAL, 11-M y + cosas...

    ResponderEliminar