sábado, 12 de marzo de 2011

LA CULPA FUE DEL CHA CHA CHA...

Hola amigos,

Hoy voy a hablar del congreso regional de Aragón del PSOE, en concreto de ese que de vez en cuando pasaba por las Cortes de Aragón, de las cuales se suponía que era el presidente, aunque brillara por su ausencia cuando menos, sus ideas e iniciativas...

Ese señor cuyo último gran logro político ha sido el de imponernos en catalán como lengua co-oficial en Aragón ( de mucho interés para un señor de Mora de Rubielos, por ejemplo..) se ha permitido el lujo de decir que "el PP es el mayor obstaculo para el crecimiento económico".

En primer lugar le diré, Señor presidente, que quienes gobiernan son ustedes (allá la conciencia de quienes les votaron...) y que gracias a sus socios de gobierno, ya sean nacionalistas o regionalistas, ustedes poseen las mayorías tanto en el gobierno central, como en el de esta bendita región.

En segundo lugar, esas palabras, viniendo de alguien que desde que ostenta el cargo de número 3 del PSOE a nivel nacional se ha jubilado como presidente de nuestra comunidad (no se si con ERE andaluz o no), o por lo menos ha hecho una dejación de sus funciones, no tendrían la mas mínima importancia siempre y cuando no fueran hilarantes, al mas puro estilo de su jefe supremo, el innombrable.
Como se puede tener la caradura de echar la culpa al PP de la situación que hoy arrastramos, y dentro de 10 años arrastraremos por el despilfarro continuado y alevoso de su ejecutivo.

Veamos Sr. Iglesias; Yo comenzaría buscando a los culpables por otro sitio mucho mas cercano a usted, como pueden ser los sindicatos a quienes ustedes les han "regalado" mas de 500 millones de € en los últimos 4 años, sus colegas de Andalucía, que se han repartido mas de 700 millones de € en los últimos 30 años, sus amiguitos paniaguados de la energía por molinillos de feria cuando tenemos varias centrales térmicas en la provincia de Teruel,... Hay muchos culpables, pero desde luego culpar a la oposición de la crisis que ustedes han generado es lo último que pensaría de una persona capaz e inteligente como usted. Eso si, no podremos decir que no tenemos un presidente original.
También tiene la opción de echar la culpa a Aznar, Franco y los reyes católicos, una opción muy recurrente entre los "suyos"

Prometen ustedes los mismo que en otras ocasiones. Hoy ha sacado el "juguetito" del trasvase. Pues bien, le diré que la primera y única gota que ha salido trasvasada del Ebro ha sido esa tubería que llega hasta Barcelona, y de la que no recuerdo si fue usted a poner la primera piedra o estaba escondido como habitualmente ha hecho cuando su propio partido reducía año tras año los presupuestos de nuestra comunidad, o como en el caso de los bienes aragoneses, a los que usted ya ha renunciado por imperativo de Ferraz...

Pues bien Sr. numero tres, pienso que usted es un buen compañero de partido, el mejor, yo diría que hasta la chacha del partido, el que siempre ha cedido ante las demás comunidades para evitar enfrentamientos (por supuesto gobernadas por el PSOE), no se si con la intención de tener la jubilación dorada que le han ofecido en estos momentos, o de que...

Solo le diré una cosa, le deseo a usted la mejor de las jubilaciones en ese puesto que ahora ostenta. Aún le diré más, le deseo que dure muchos años, como portavoz del partido de la oposición, ya que con su humor inglés nos alegrará muchos días.

Por todo esto y mas (ya que es tu jefe...)

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Que panda virgen!!!!.No se libra ni uno, son todos cortados por el mismo patrón y no se van de ninguna de las maneras mientras quede un euro en las arcas.Saludos

    ResponderEliminar