viernes, 18 de marzo de 2011

REGRESO AL FUTURO

Hola amigos,

Marzo de 2003: Un joven Jose Luis Rodriguez Zapatero animaba a los progres, titiriteros y demás fauna roja a salñir a la calle en contra de la guerra de Irak.
El inventor de la alianza de civilizaciones y demás paparruchas, el amigo de los dictadores, ese que hace unos meses dejó al presidente libio desplegar su jaima en los jardines del Palacio de la Moncloa, cuando lo invitó para negociar con él la compra de petróleo... Pues ese ha anunciado hoy que vamos a la guerra. Una guerra diferente a la de Irak, pero al final una guerra.

¿Diferente? El discurso de Obama de hoy no dista mucho del discurso que todos los presidentes americanos, tarde o temprano, acaban por comunicar al Mundo: "Tenemos que intervenir algún país extranjero para preservar al mundo de algún dictador y proteger la democracia y los derechos humanos...", casualmente estos países suelen ser productores de petróleo...

Aznar envió nuestras tropas a la guerra de Irak apoyando al entonces presidente de EEUU, George W. Bush, y toda la progresia se echó encima de él, si bien es cierto que no explicó como se debiera la presencia de nuestro ejército en la búsqueda de Sadam Hussein. Supongo que Pilar Bardem, Almodóvar y sus respectivas madres estarán preparando las pancartas para salir mañana sin falta a las puertas de las sedes del PSOE...

Ironías aparte, la principal diferencia entre una guerra y otra, principalmente radica en una cosa. Nuestras bases no eran un punto estratégico en la guerra de Irak. Lo era de de Aviano en Italia, lo que significa que no estábamos en el punto de mira en el caso de que al dictador loca de turno se le ocurrira atacar a los aliados.
El emigrante cerebral al que votaron todos los "pacifistas" del país, ha anunciado vamos a la guerra, que cede nuestras bases a los aliados, y que enviará aviones desde Zaragoza, con lo que tenemos tres objetivos potenciales para el demente de Gadaffi...

Apoyaba la guerra de Irak y apoyo la intervención en Libia, porque por encima de las ideologías están los derechos humanos y las libertades, pero no soporto las personas que no son fieles a sus principios, o peor aun, que no los tienen como es el caso del innombrable. Salimos de Irak corriendo como gallinas para llevar a nuestros militares a Afganistán para lamerle el culo a Obama, y ahora nos metemos en otra guerra para lamerle el culo a Obama. Conclusión: lamamosle el culo a los americanos.
Ahora bien, ¿cuanto nos va a costar la bromita?...

La historia es cíclica y se ha repetido la situación, al igual que se ha repetido una situación de la naturaleza. Hace unos años una tragedia ecológica comenzó el declive del gobierno Aznar y ahora la muerte de un faisán está a punto de hacerlo con el de Zapatero, o quizá me confunda y quien esté terminando con el gobierno de Zapatero sea ...ZAPATERO...

Por todo esto y mas:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Eso pienso yo tanto reptileo hacia Estados unidos nos puede costar caro...QUIEN A HIERRO MATA.....mucho han alardeado de la implicación de la derecha en los atentados de los trenes de atocha por el si a la guerra,ruego para que este servilismo no cueste la sangre al pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Francisco Herrero19 de marzo de 2011, 8:53

    Si es que el tiempo pone a cada uno en su sitio.A pesar de que no tiene nada que ver,creo que no estaria nada mal que en la manifestación del próximo dia 9 de abril en Madrid de la AVT,se repartieran pegatinas del "NO A LA GUERRA".Basicamente por enredar un poco y porque Rodriguez se lo merece.Ademas,que diablos,tampoco tenia nada que ver una entrega de premios cinematograficos con la guerra y bien aprovecharón el acto.

    ResponderEliminar
  3. ANGEL: 100% DE ACUERDO CONTIGO, JOSETE...

    ResponderEliminar