viernes, 1 de abril de 2011

EL ESCATOLOGICO DE LOS COJONES

Hola amigos,

En estos días,y desde que volvió después de su ingreso hospitalario, Alfredito el sincero, el del faisán, podría cmbiar su apodo por el de Alfredito el escatológico, ya que primero le contestó a Soraya Saenz de Santamaría acerca de sus tripas y hoy ha hecho lo propio con Aznar.

Pues bien, Alfredito, yo me voy a poner a tu altura por una vez. Voy a rebajarme para decirte que asi como a ti los demás te producen problemas estomacales, te diré qwue para mi eres una mierda.
Eres una mierda como persona, sin escrúpulos, capaz de vender a tu país a una pandilla de asesinos por un puñado de votos. A quienes se nos revuelven las tripas cada vez que van saliendo mas detalles tanto del caso faisán como de las actas de las reuniones que mantuvisteis y seguís manteniendo con los asesinos hijos de puta. Sabes que mi frase es que tan hijo de puta es el que se aprieta el gatillo como el que se sienta a la mesa con ellos.

Te ha saido el tiro por la culata y los que creias tus amiguitos, esos a los que avisaste en el bar faisán, esos a los que hasta que han sacado sus actas sacabas de la cárcel como quien saca al perro a pasear (con perdón de todos los perros), esos que hasta ayer, en que salió tu arma dentro del poder judicial que es otro mierda como tu. Estoy hablando de Cándido, el Fiscal General del Estado, ese que nunca va contra los intereses sociaistas, aunque vaya contra nuestro país y contra nuestra dignidad. Hasta ayer callaba sobre la entrada de asesinos en las listas de Eusko Alkartasuna, y que ayer, espoleado por las actas avisó a los etarras de que que no estarán en las listas, o eso nos quieren hacer parecer.

Quizá y esto es ser muy mal pensado, esas actas hayan salido a la luz por orden del jefe supremo y que se ha querido quitar al principal candidato a su sucesión, ya que no quiere ser sucedido.
Seamos malpensados. Xpé se carga a Rubalcaba con el faisán y las actas (aunque eso lke pueda arrastrar a él mismo). Chacón acaba de entrar en la guerra de Libia, y no se ven en el horizonte mas sucesores. El resultado de esta ecuación es que se queda unas elecciones más y se quita de enmedio a los dos contrincantes mas importantes que tiene y que le podrían quitar el poder... Pensemos esta posibilidad. La verdad es que como ha dicho Jose María Aznar da miedo...

Por todo esto y mucho mas

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
(Y EL MIERDA TAMBIÉN)

3 comentarios:

  1. Burracalva (alias Rubalcaba) es un montón de escoria, sin ningún principio moral, pero que al PSOE le sirve perfectamente como mascarón de proa, puesto que su cara de hormigón armado y su hipocresía sin límites les vale para cosas como salir en la tele y decirles a los españoles que están orgullosos de haber negociado con ETA la rendición de España y estar a punto de conseguirla.

    ResponderEliminar
  2. Cecilia Solano Diaz2 de abril de 2011, 0:36

    Siento matizar.....AQUÍ HUELE MUY MAL,esperemos que se largen pronto y el edor no termine con todos.Estas que te sales Josete.

    ResponderEliminar