jueves, 16 de junio de 2011

EL ESTADO DE LA NACION

Hola amigos,

Se acerca el debate sobre el estado de la nación, sesión en en Congreso que da nombre a este blog, y que dentro de poco hará dos años que escribo.
El titular de hoy es poco original, pero voy a analizar, como hago habitualmente, y siempre bajo el prisma de un sufridor de las aventuras y desventuras de una pandilla de iluminados, que son de todo menos socialistas.

Cinco millones de parados, y el inútil que tenemos como ministro de trabajo, y que en su día acudió a las manifestaciones de los sindicatos (esa cuadrilla de paniaguados de la pandilla de iluminados...) en contra de la reforma laboral, hablandonos de una reforma laboral, que ni es reforma ni es laboral, pues los parados siguen aumentando.

ETA está en nuestros ayuntamientos con mas fuerza que nunca, gracias a las presiones recibidas del gobierno por parte de unos magistrados, que no son tales, también paniaguados, del Tribunal Constitucional y que después han demostrado el porqué de su existencia, dimitiendo a los pocos días de dar la puntilla a nuestro sistema jurídico y, valga la redundancia, constitucional.
ETA tiene 800 millones de €uros de nuestros impuestos, y todos los datos censales y económicos de todos nosotros, gracias a su entrada en las Diputaciones forales, para poder seguir asesinandonos a su antojo. Están retirando medidas de seguridad a los concejales de los partidos constitucionalistas diciendo que ya no hacen falta. ¿Como es que ayer se detuvo a un asesino malnacido de esa organización con los elementos electónicos necesarios para hacer estallar bombas a distancia, camino de España?
Somos carne de cañón. Pero como dijo el hijo de Mújica: No hay días en el calendario para que el hijo de puta mayor del reino pague por lo que ha hecho (el calificativo lo he añadido yo...). Ya sabeis a quien me refiero, y esta vez lo hago sin tapujos, porque tan hijo de puta es el que aprieta el gatillo como el que se lo consiente. Y tú, Xpé, no solo lo consientes, sino que lo subvencionas.

Tenemos un sistema autonómico incompatible con el crecimiento, y esto, en gran parte debido a una ley electoral injusta y macabra, hace que estemos en manos de dos partidos que con menos de dos millones de votos nos gobiernen a su antojo, y nos sangren, uno de ellos literalmente hablando. Me refiero a PNV y CiU, partidos que opiden la independencia, pero que piden nuestros fondos.

En materia de educación no estamos mejor, en parte debido al intento de adoctrinamiento de un gobierno que intenta aborregar a nuestros hijos para tener futuros votantes de izquierdas, unido a que territorialmente se adoctrina para generar el odio a nuestra UNICA nación. Además de todo esto, el nivel de nuestros estudiantes es paupérrimo comparado con el que tienen los estudiantes que de una forma u otra van a ser nuestros competidores.

Sanidad. Tenemos una ministra, que además de para servir de materia prima para alguna de las almazaras de nuestro país, por el aceite que despide su pelo, no sirve para nada más, aunque en estos momentos sirve de herramienta para llevar a cabo una ley de muerte digna, solapada por la prohibición de vender donuts a nuestros pequeños en los colegios...
Nos han prohibido fumar en los bares, lo que ha hecho que se resienta la economía de una de nuestras principales fuentes de ingresos, el turismo, al tiempo que volvían a dejar vender tabaco en los kioskos y gasolineras porque no pueden dejar de ingresar los impuestos del mismo.

Tenemos un gobierno que ha permitido que Alemania haya arruinado la campaña de nuestros agricultores, por un problema interno y a cuyo gobierno no se le han pedido explicaciones, por miedo a la reacción de la Sra. Merckel, no vaya a ser que nos haga adelantar las elecciones. A los agricultores, transportistas, intermediarios, y todos los que dependen de nuestra agricultura, que les den por el culo, el caso que Xpé siga en el gobierno, aunque sea escondido detrás de "Alfredo", de "Perez" o de "Rubalcaba".

Habeis permitido que haya 5000 personas, que no son mas, de autoproclamados indignados, impidiendo la entrada de los parlamentarios a las cortes catalanas, porque lo habeis permitido, pese a que el trol Caamaño diga que hasta ahora habían sido legales. ¿ Es que manifestarse en la jornada de reflexión contra el sistema es legal? De todas formas, tampoco es importante, ya llegará el invierno y se irán a okupar de nuevo las casas de donde han salido.

Con todos estos "pequeños problemas", lo mas importante es la exhumación del cadáver de Franco, no vaya a ser que se convierta en fantasma y venga y nos haga un pantano.
Esto es lo mas importante de todo. No dejar en paz a los muertos, aunque bien pensado, ¿Que respeto teneis por los muertos, si no sabeis respetar a las víctimas del terrorismo?

No habeis tenido bastante con la bofetada electoral de los ayuntamientos y CCAA, que aún teneis ganas de seguir con vuestra política de cortinas de humo para evitar que se hable de lo realmente importante, que es de España y los españoles.

Por todo esto y mucho mas:

Dimitid en conjunto, convocad elecciones de una vez, y dejadnos vivir en paz.

LARGAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

P.D. Yo seguiré escibiendo mientras me fumo un cigarro y me como unos donuts, y cedo mi casa para que entirren a Franco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario