sábado, 11 de junio de 2011

INDEPENDENCIA!!!

Hola amigos,

Después de unos días sin escribir, por motivos de trabajo, no por falta de ganas, no se por donde empezar. Si por el caso "pepino" o por los hijos de puta que tristemente hoy han vuelto a nuestros ayuntamientos.

Como habreis podido imaginar comenzaré por los hijos de puta que han entrado en los ayuntamientos, y no solo me refiero a los de Bildu en el ayuntamiento de San Sebastián. También me refiero a los que lo han permitido, a los que les han votado, y a los que han hecho posible que lleguen a presidir mas de 100 ayuntamientos.
A la cabeza esta el innombrable, que creyendo que apoyar a los etarras le daría una pequeña esperanza de no llevarse el palo que se ha llevado en als últimas elecciones. ¿O quizá lo que quería es que el PP y el PNV no ganaran en las elecciones a los ayuntamientos vascos? Teniendo en cuenta que sabía que el PSOE no iba a ser votado en mayoría por su gestión, quizá haya intentado salvar los muebles de la izquierda dejando presentarse a un partido que por definición es marxista-leninista...

Dentro de este grupo también está el TC (Tribunal Criminal) que dejó presentarse a los asesinos a las elecciones, gracias a los votos de los personajillos de izquierdas que forman parte del mismo.
El PNV es caso aparte, así como el PSE, con Patxi López a la cabeza. Pero les salió el tiro por la culata. El PSOE creía que Bildu se quedaría con algunos ayuntamientos, que sacaría concejales en los municipios pequeños, bastiones de los etarras, pero no contaban con perder la alcaldía de San Sebastián. No contaban con el bochorno que hemos sufrido todos los españoles de bien, en la toma de posesión del mismo, teniendo que escuchar a un alcalde gritar a favor de la independencia. No contaban con el bochorno sufrido en Lizarza. Solo en la toma de posesión han hecho su declaración de intenciones y que no es otra que hacer la vida imposible, y devolver el terror a los ediles constitucionalistas como ocurrión con el concejal del PP de Elorrio, que con su voto a favor del PNV ha hecho que los etarras no puedan gobernar en esa localidad, aunque el tiempo nos dirá si existe alguna diferencia entre PNV y BILDU...

En Zaragoza gobierna de nuevo Belloch, aunque esta vez con un tripartito que no tardará en generar los primeros problemas, pues los compañeros de viaje generarán conflictos. Esto es un mal menor, pues los habitantes de Zaragoza demostraron, como en muchos otros casos que no quieren gobiernos de izquierdas, que ya están hartos de Zapatero, de Belloch y de todo lo que los rodea. Así que de cara a las generales, ésto espoleará a los votantes, y se conseguirá la mayoría absoluta. Mayoría que deberá aprovechar el PP para cambiar una ley electoral injusta y en esa modificación deberá constar, además de que gobiernen las listas mas votadas, un cambio en el cómputo de escaños correspondientes, y se elimine la supremacía de los partidos nacionalistas en el gobierno central.

Una vez comentada la situación de nuestros ayuntamientos, iremos al "caso pepino" (no me refiero a Pepino Blanco, por cierto desaparecido junto con XPé desde que ALFREDO ha irrumpido en nuestra vida como candidato (aún no lo es, pues no se han hecho las primarias...) Me refiero a la vergüenza del tema de los pepinos con nuestro compañero de viaje en la UE, Alemania.
En primer lugar, y sin sorprendernos, el desgobierno, mas ocupado con sus primarias y en lanzar a Alfredito el faisán, y como nos tiene acostumbrados reaccionó tarde y mal, lo que trajo como consecuencia que nuestros agricultores hayan perdido del orden de 200 millones de € semanales, pero la cosa no queda ahí, la semana pasada hubo mas de 15.000 camiones parados en Almería y Alicante, nuestros agricultores continúan teniendo problemas para exportar sus productos, y lo que te rondaré morena...

Hace un par de días saltó la noticia de que España no va a denunciar a Alemania por el tema "pepinal". Zpé tiene miedo. Tiene miedo a perder parte de las ayudas que vienen de Europa, y que en su mayor parte vienen de Alemania, tiene miedo de que el turismo se resienta (muy loable), pero a lo que realmente tiene miedo es a que Alemania, que ya nos tiene intervenidos nos haga tomar decisiones que el gobierno no quiere. Zpé sabe que su gobierno está amortizado, que él está amortizado, y que el siguiente gesto al que nos obligará Angela Merckel, aquella que era una perdedora según sus palabras, le obligue a convocar elecciones, lo que daría al traste con su idea de lanzar a Alfredito el sincero de cara a las elecciones generales (un adelanto de las elecciones haría que no hubiera tiempo material de hacerlo...)
Una vez más antepone sus intereses partidistas a los generales de todos los españoles, pero solo es una más.

El tiempo corre en tu contra, Xpé. Tus planes se vuelven contra ti, y lo que es peor, contra lo que ha sido tu leit motive, y que es apartar al PP de la vida política. No has sabido gobernar por perpetuarte en el poder, y además no lo vas a conseguir.

Yo hoy voy a pedir la independencia, la independencia de España de ti y de los tuyos. Convoca elecciones y:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario