domingo, 26 de junio de 2011

SE BUSCA....

Hola amigos,

Hace tiempo que no escribo, por motivos de trabajo, pero durante el tiempo que no lo puedo hacer, mi cabeza no puede dejar de pensar en lo que está ocurriendo en nuestro país, ese por el que se luchó durante años para conseguir una unidad que esta pandilla de espantapájaros que tenemos en el gobierno (por aquello de que no se mueven...) se ha encargado de hundir poco a poco.

La desunión de territorios comenzó a gestarse allá por el 1978, con una ley electoral que nadie, aún con mayorías absolutas, ha tenido los cojones de modificar para que no dependamos de los partidos nacionalistas.
La última de esos soberbios chupasangres que tenemos como mojones sentados en los escaños azules del Congreso, ha sido es triste espectáculo dado en la cámara baja para tener los apoyos suficientes para sacar adelante el tema de los convenios colectivos. Pero no porque les importe lo más mínimo la vida de los españoles, como han venido demostrando a lo largo mde los últimos siete años, sino por perpetuarse en el poder. Necesitan tiempo para lanzar a Rubalcaba, Alfredo o como le quieran llamar. El hecho de no haber sacado adelante esa propuesta en el Congreso hubiera significado la puntilla para un ejecutivo que está grogui, y que solo se preocupa por presentar a Rubalcaba a las próximas generales.
Las declaraciones del portavoz del PNV en el Congreso, diciendo que nunca habían sacado tanto en una negociación dan miedo, pues no se que más se les puede dar...

Bildu ha comenzado a mostrar sus garras independentistas, o ¿que esperaban?. De moemnto no dejan entrar a los escoltas, desactivan los arcos detectores de metales, quitan fotos y cuadros del Rey y piden que se vayan los cuerpos de seguridad del Estado y el ejército.
A estas actuaciones de los etarras, la respuesta del "candidato-vicepresidente-ministrodelinterior" ha sido que los van a vigilar, y "que no les gusta".
A ver si entendeis esto. Si esa gentuza asesina está en nuestras instituciones, es porque teneis negociada, desde 2003, una hoja de ruta, la cual ha necesitado de toda vuestra colaboración con maniobras sino ilegales, si de bajo calado moral y ético. Teniendo en cuenta que Rubalcaba formaba parte del Gobierno del GAL, tampoco extraña su nivel moral....
Me procupa que Francia esté dejando escapar a la etarra que tiene que detener, y ayer la dejara manifestarse delante de los gendarmes, sabiendo que hay una orden de detención intenacional contra ella, al igual que el hecho de que no la detuvieran porque lo impidieron cientos de acompañantes. Según esta explicación ya tengo solucionada la crisis española. Vayamos todos a Francia, a su banco central, vamos por lo menos 100 y les robamos. Como vamos muchos no nos detendrán...

ETA/BILDU tienen cogido por las pelotas al ejecutivo. La única esperanza y golpe de efecto para intentar perder las elecciones con algo de dignidad que le queda a RuGALcaba es una entrega de las armas de ETA, y esto, aunque no sea verdad solo lo harán si los payasos del gobierno cumplen todas y cada una de sus exigencias. En caso contrario BUUUUUUUUM, atentado. Y es algo que "el candidato" no se puede permitir, por lo que van a pasar por el aro. (esta estrategia incluye las relaciones con Francia, el constitucional,...)

Ahora vamos con el titular: SE BUSCA. Se busca un presidente, ya que el que tenemos ni está ni se le espera. Ya tiene lo que quería, que es la prórroga que le han dado tanto PNV como CiU, a cambio, eso si, de regalitos varios.
SE BUSCA Jefe del Estado, que también está desaparecido cuando la Constitución está en crisis, los órganos del Estado son utilizados con fines partidistas e incluso su presencia en el ayuntamiento de San Sebastián ha sido eliminada de un plumazo.
Se BUSCA persona responsable que dirija un país que no se merece lo que está pasando.

Espero que encontremos ambas cosas en Noviembre, en Marzo o cuando le parezca a Xpé que debemos dar nuestra opinión en las urnas, siempre y cuando Europa nos permita seguir teniendo la potestad de convocar las elecciones a nosotros, aunque a veces pienso que Angela Merckel debería dar un puñetazo encima de la mesa.

Por todo ello:

Tened dignidad, dimitid y convocad elecciones. POR EL BIEN DE ESPAÑA

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEE!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario