sábado, 9 de julio de 2011

CON UNA "R" BASTA

Hola amigos

Supongo que sabreis que voy a hablar de Alfredo P. Rubalcaba. (Enhorabuena a todos los Pérez, ya que no se verán reflejados con "EL CANDIDATO").
Vamos a analizar las 24 "erres" que el departamento de marketing va a utilizar en su campaña de lanzamiento del presidenciable (esperemos que no...)

En primer lugar me gustaría decir, que no se si es una campaña muy acertada, porque muchos de sus posibles votantes no sabrán lo que significa, cuando menos el 50% de las palabras, pero bueno, no les demos ideas...

-RACIONAL: ¿Es racional alguien que después de estar en el Gobierno presenta la solución al paro el dia de su presentación como candidato? ¿Es racional vender que van a pedir a los bancos parte sus beneficios para generar empleo?

-RAPIDO: Siete años en el Gobierno y no ha hecho nada... Solo fue rápido en sus apariciones los días 12 y 13 de Marzo de 2004, en todas las televisiones y radios del grupo PRISA
-RAZONABLE: ¿Es razonable matar etarras con el GAL para después hacerse su amiguito?
-REALISTA: Hace tiempo que perdió, si es que alguna vez la tuvo, la noción de lo que les pasa a los españoles. Solo le interesa estar cerca del poder.
-RECEPTIVO: Lo es con quien le interesa, lástima que sean tan pocos los que realmente le interesan...
-RECONOCIDO. Por todos los terroristas del mundo... Permitió que no se investigara el 11M y de ETA ya no te digo.
-RECONOCIBLE: Es como "el hombre del saco" todo el mundo ha oido hablar de él, pero realmente todavía nadie lo ha visto...
-RECTO: Si para ir de Madrid a Irún, tiene que regalar teléfonos a los etarras, borrar grabaciones de video, y ocultarlo a los españoles es ser recto, lo es...
-REFLEXIVO: Desde luego que no deja ningún cabo suelto, aunque siempre lo acaben pillando...
-REFORMISTA: Me reitero una vez mas. Ha tenido siete años para hacer reformas y solo ha hecho las que le interesan.
-REGENERADOR: Aqui tienen razón. El PSOE ha sido regenerado varias veces y él siempre ha estado allí, de segundón, pero ahí.
-RELAJADO: Aqui también tienen razón. España se hunde y el piensa en las canciones de Amaral
-RELATOR: Por supuesto, ha relatado con pelos y señales el caso Faisán, el GAL, el 11M, sus acuerdos con ETA,...
-RELEVANTE: Será importante...como jefe de la oposición, pero de momento no es secretario general del PSOE. ¿Lo será si pierde las elecciones, o se quedará como "el candidato"?
-RENOVADOR: En 30 años que lleva en la política, sigue con su misma idea: EL PODER
-REPOSADO: Lleva en reposo toda su vida...
-REPRESENTATIVO: ¿de que? De la izquierda de este país? Este país se merece un PSOE mejor que el de las mentiras y los engaños. Representa lo peor de la política española desde la transición.
-RESISTENTE: Mas que el diamante. que se lo pregunten a Gil Lázaro..., casi 300 preguntas sobre el faisán y no ha habido una respuesta.
-RESOLUTIVO: Desde luego. Ha resuelto el tema de las primarias de la mejor manera....
-RESPETABLE: Yo desde luego no lo respeto, y creo que por Europa tampoco, porque es mas de lo mismo que lo que tenemos ahora: el hazmerreir de de la UE.
-RESPETUOSO: ¿Lo ha sido con las víctimas del terrorismo? Es el único colectivo con el que nunca hay que dejar de serlo...
-RESPONSABLE: Desde luego, de sus actos no, si no ya habría dimitido...
-RIGUROSO: Con la mentira...
-RISUEÑO: Están pensando en contratarlo para hacer "los bingueros III", es la alegría de la huerta, no dejaré de invitarlo a mi próxima fiesta de cumpleaños...
-RUBALCABA: En cualquier otra persona no dudaría de sus apellidos, pero tratandose de él, vete tu a saber...

Una vez repasadas las 24 "erres", lo voy a resumir en una M (no vayais a pensar que creo que es un mierda...). Todo se resume en una palabra:

MENTIRA!!!!

De todas formas y aunque quieran que estemos centrados en Rubalcaba, no nos olvidemos de que quien ejerce de presidente, aunque esté escondido debajo de alguna piedra, es Xpé, y que van a convocar las elecciones para noviembre, para no tener que tomar decisiones impopulares y que le toque a Rajoy hacerlo. Dentro de seis meses esto será como Grecia, y todos los sindicalistas y demás estirpe colorada que han estado siete años aletargados a base de buenas viandas y mejores vidas, desenterrarán el hacha de guerra. (solo os pido que leais esto dentro de seis meses)

Aún así la convocatoria de elecciones será en septiembre, y aunque vaya a ser un camino duro para quien gobierne, es necesario que el cambio se haga ya.

Por todo esto y mas:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGATEEEEEEEE XPEEEEEEEE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario