domingo, 10 de julio de 2011

MAS IMPUESTOS

Hola amigos.

Como siempre, con este gobiernillo de pacotilla, la solución a los problemas que ellos, y solo ellos han generado -dejémonos de crisis financiera internacional y demás estupideces- los paganinis vamos a ser los de siempre, los pocos que mejor o peor podemos subsistir a esta crisis sin fin, mientras estos indocumentados sigan en el poder.

En primer lugar vamos a desmontar el demagógico anuncio de R* en cuanto a lo de obligar a la banca a pagar mas impuestos sobre sus beneficios para generar empleo.
La banca es un negocio privado, que ha recibido dinero del Estado para sufragar sus meteduras de pata, pero que ha sido obligada a comprar deuda soberana española para seguir financiando a un gobierno sin ideas y endeudado hasta límites insospechados.
Esta banca, que ahora son los malos de la película, pertenece a sus accionistas y no se puede gravar a los ahorradores con ninguno de los sistemas impositivos que recoge la legalidad, y sería imposible hacerlo, pues se estaría duplicando la carga impositiva para ellos.
Otra opción sería gravar los depósitos de los ahorradores, que es de donde sacan sus beneficios los bancos.
En su guiño a los indignados R* no ha tenido en cuenta la legalidad vigente, pero eso en normal y natural en él. El fin justifica los medios.
Lo siguiente será nacionalizar la banca al mas puro estilo de Venezuela o Bolivia?
Una vez más el señor R* MIENTE

Por otra parte, Pepiño, que ha salido de su cueva, ahora nos viene con la idea de aplicar la euroviñeta, o lo que es lo mismo, hacer pagar un impuesto a los transportistas por utilizar nuestras carreteras, para destinarlo al mantenimiento de las mismas.
En principio esta medida fue desestimada, no sin acierto, por varias razones.
A diferencia de paises como Alemania, o Francia, somos un país periférico de Europa, lo que hace que nosotros tengamos que pagar en todos los países por los que pasan nuestros camiones, pero los extranjeros aqui no viene, ya que el nivel de importaciones en estos momentos.
El gobiernillo no ha sabido defender a nuestras empresas de transporte frente a Europa, pero es que además ahora les quiere hacer pagar tres centimos más por litro de gasoil.
Por nuestras carreteras circulan, en su mayoría camiones Españoles y Portugueses, y algunas empresas de centroeuropa que tienen contratos con sus multinacionales. Nada más.
El sector del transporte esta muy mal en nuestro país. Muchas empresas han cerrado, y las que quedan tienen muchos camiones parados, ya que al no haber consumo, hay menos materiaas para transportar.
Solo se salvaban las empresas de transportes frigorificos, pues la gente sigue comiendo, pero incluso esos están muy tocados, y a muchos les ha dado la puntilla la crisis de los pepinos, pues han estado dos semanas sin circular, ya que no tenían materias que transportar, y por las que no se han pedido compensaciones...

Pues a ese sector tan tocado y que genera tantos puestos de trabajo, es a los que se les quiere hacer pagar los platos rotos de un ministro de fomento que se ha dedicado a hacer AVES de Albacete a Cuenca para luego cerrarlos, que se ha dedicado a hacer aeropuertos en Ciudad Real, que no ha tenido en cuenta que cuando se hace una autovía, después hay que mantenerla. Es decir, una vez más, no han tenido en cuenta las consecuencias de sus actos.

Hay otras maneras de conseguir dinero para mantener nuestras carreteras, que no hunda ninguna industria, mas de lo que lo está. En Portugal se hace pagar a los extranjeros por utilizar las carreteras, algo que puedo llegar a comprender, poerque nosotros no pagamos impuesto de circulación allí. Este es otro tema. Cada vehículo matriculado en nuestro país paga un impuesto de circulación. ¿Vamos a gravar dos veces por lo mismo?

Por todo esto:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEE!!!

Y voy a añadir un nuevo elemento que se debe largar:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEE ERREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario