domingo, 10 de julio de 2011

14 AÑOS

Hola amigos.

Hoy se cumplen 14 años de que el hijo de puta de Txapote, ese que se rie de todos los jueces y éstos le permiten hacerlo..., asesinó vilmente y como solo esta basura lo sabe hacer, a Miguel Ängel Blanco, el edil del PP que habían secuestrado tres días antes para forzar un pulso con el Gobierno de Jose María Aznar. Chantaje al que éste no cedió bajo la comprensión de toda la sociedad, e incluso de la familia de Miguel Ángel.

Fue el inicio de la rebeldía de los ciudadanos contra la tiranía de los hijos de puta asesinos de ETA. El principio de la expulsión del miedo de nuestra sociedad frente a lustros de miedo. Miedo a decir lo que uno piensa, miedo a ser marcado por la banda como objetivo por el mero hecho de no pensar como ellos.
Todos recordamos lo que estabamos haciendo en esos días. Es uno de esos días que, al igual que el 11S, el 11M, y otros días, a nivel personal, siempre se recuerdan.

Todo el mundo salió a la calle, con las manifestaciones más multitudinarias de la democracia española. A raiz de su asesinato, y de la salida a la calle de todos los ciudadanos, el Gobierno se vió más respaldado que nunca para iniciar una cruzada para conseguir la derrota de ETA. Comenzaron unos días difíciles para los asesinos y los que los apoyaban, que tuvo su culminación con la probación del "pacto por las libertades y contra el terrorismo", por el que se ilegalizaban Batasuna y cualquier franquicia de ésta. Se terminaba de un plumazo con la financiación y con la información de esos malnacidos.

Hasta aquí parece, aunque nunca debió de suceder, que el tiro en la nuca recibido de los dos cobardes que lo saecuestraron, tuvieron su resultado. Todo iba bien hasta que la cuadrilla de indecentes que tenemos por Gobierno fueron elegidos en su congreso para presentarse a las elecciones.
En ese momento, el conocido como Bamby, dio ordenes al malnacido de Egiguren para comenzar una negociación en la que al mas puro estilo de Rubalcaba, el fin justifica los medios, y si para conseguir perpetuarse en el poder aunque sea a costa de las victimas del terrorismo, ha de negociar y sentarse a la misma mesa que los terroristas lo hace.

Se me ponen los pelos de punta cuando pienso en lo que opinaría Miguel Angel si viera la situación actual. Pienso en si ha merecido la pena el sufrimiento de tantas personas para terminar peor que hace 14 años. La pandilla de asesinos hijos de puta han ganado una batalla, pero no ganarán la guerra.
Mariano Rajoy debe ilegalizar BILDU en cuanto llegue a la Moncloa. Por Miguel ängel, por las víctimas, por dignidad y por ESPAÑA.

Hoy no pediré que vaya Xpé, porque ya se marcha y porque no se lo merece. Hoy os voy a pedir que recuperemos entre todos aquellos sentimientos, que pongamos a las víctimas donde se merecen, y que luchemos contra estos hijos de puta como se merecen. Con todo el peso de la ley.
Zapatero ya se va, solo queda darles la puntilla a los que han hecho que los etarras vuelvan a sentirse importantes en las urnas. Del resto espero que se encargue Rajoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario