sábado, 20 de agosto de 2011

OCHO POR CIENTO DE CERO ES CERO

Hola amigos,

Las nuevas medidas del agonizante gobiernillo, han estado a la altura de la legislatura y media que han estado amargandonos la existencia. No sirven para nada.

En un intento de guiño a la banca, bajan el IVA para la compra de nuevas viviendas.
Primero. El sector de la construcción se hundió por motivos de mercado, pero principalmente por el cierre del grifo de la banca al crédito. Pero "no podíamos dejar que los especuladores y "los poderosos" se quedaran con todo..". Ahora la manera de revitalizar nuestra economía es bajar a la mitad el porcentaje de IVA de la compra de vivienda nueva? Y dime, Pepiño, con que dinero se van a comprar esos miles de viviendas que van a reactivar nuestra economía? Vamos a poder pagar con los billetes del Monopoly? Comienza por sanear la banca y no quedarte a medias como siempre haces.
¿La manera de reativar (como dirías tu) la economía es hacer un descuento, a cambio de un pago edelantado del impuesto de sociedades?.
No sabeis ni por donde os da el aire. ¿ Porque no aplicais esas medidas que dice Rubalcaba que nos van a sacar del paro? No existen verdad? No sabeis como salir de ésta y dais palos de ciego. Solo hay una medida que debeis tomar. Marchaos. Marchaos lo mas lejos y deprisa que podais.
Pasando de medidas que no conducen a ningún lado, que dejan en herencia al próximo gobierno de nuestro país, y que solo son palos de ciego, voy a hablar de otras cosas mas interesantes a mi modo de ver, ya que en el terrewno económico solo nos queda esperar..
Hablemos de la visita del Papa, y de lo que ello ha conllevado.
Comencemos con el grupo mediático de la PSOE, es decir, todo lo que huele a PRISA, y mediapro (la secta, público, etc...) han estado criticando la venida del Pontífice a nuestro país, jaleando a esos monigotes de ultraizquierda en que se han convertido los del 15M ¿O siempre fueron lo mismo y quisieron manipular unas elecciones municipales como le gusta hacer a la izquierda?. Pues bien, estos grupos, que han sido contrarios a la visita de Benedicto XVI (16 para los afectados por la LOGSE de Rubalcaba...) llevan tres días viviendo de las noticias que genera el máximo responsable del Vaticano.... Dame pan y dime tonto...

Tenemos a los "indignados laicos" que alentados por Rubalcaba, Mediapro, y todos sus adláteres, que han protagonizado incidentes contra la policía e incluso han intentado boicotear el Via Crucis de ayer por la tarde organizándose en grupos -menos mal que es un movimiento espontáneo- y siendo, estos intentos, abortados por los cueros de seguridad del Estado.

Otros actores de esta visita han sido Jáuregui, intentando vender que la reforma del Valle de los caidos es lo mejor para España y que quieren que sea un lugar para la memoria...
Zapatero intentando venderle la negociación con ETA... Vamos a ver imbéciles con avaricia, si el Papa, contra el que habeis volcado todas vuestras iras no es nadie según vosotros, ¿Por que vais a contarle vuestra vida? ¿Por que cuando os interesa es un jefe de estado, y cuando os interesa no es nadie?

ZAPATERO, MULTIPLICATE POR CERO!!!!!


2 comentarios:

  1. Sólo un pero Su Santidad es Benedicto XVI y no XIII

    ResponderEliminar
  2. CORREGIDO, estaba tan ofuscado con la LOGSE.... Muchas gracias por la indicacion

    ResponderEliminar