domingo, 28 de agosto de 2011

ENVIDIA...

Hola amigos,

Supongo ya habreis vuelto casi todos de las vacaciones (los que tengais suerte de tener trabajo) y que dentro de unos días volverá todo a la normalidad.

El titular de hoy, aunque pudiera ser por ser cualquier cosa, es por algo que he visto en la televisión esta tarde. Hoy era el Gran Premio de Estados Unidos de Motociclismo.
Antes de comenzar la carrera han cantado el himno como en todos los actos que alli se desarrollan. Daba gusto ver como en las gradas, la gente cantaba el himno de su país con la mano puesta sobre el corazón. Una nación compuesta por 56 Estados. La nación mas grande del mundo hasta la llegada de Obama es amada por sus habitantes, y por sus políticos.

Mi envidia, pura y dura, ya que creo que la envidia sana no existe, es porque en mi país no puedo hacer eso, y no lo puedo hacer porque me llaman facha. Mucha parte de culpa de ello la tienen los tontos del culo que ocupan nuestro gobierno, y en especial Carmen Chacón, ministrita de defensa que los fines de semana, invitada por lameculos socialistoides, como los de la Denominación de origen de Cariñena, este fin de semana, se dedica a presidir actos que en principio no deberían estar politizados, pero entre unos y otros se han empeñado en que esta separatista demostrada haya sido la invitada de honor de unos actos que en teoría son turísticos o como mucho comerciales, pero nunca políticos.
La excusa para invitarla ha sido "su labor en pro de la igualdad de las mujeres ostentando un puesto de alta responsabilidad en un mundo (se deben refrir al militar), tan masculino.

Pues bien lameculos varios, ni la fiesta de la vendimia es algo político ni institucional, aunque os empeñeis en ello, ni esta señora merece ser la pregonera de los actos.

Primero porque es una reconocida separatista de España, como lo ha demostrado.

Segundo, porque no sabe gestionar el ministerio que ostenta, aunque eso es lo normal entre todos sus compañeros.

Tercero. ¿ Como la podeis poner como ejemplo de igualdad, cuando cree que Cattaluña merece mas que los demás? ¿Como podeis invitar a alguien de un gobierno que, de la mano de la hoy ministra de economía (o eso pone en su cartera...) Elena Salgado, intentó equiparar al vino con la bebidas alcoholicas de alta graduación, lo que hubiera supuesto la desapación de la industria vitivinícola de nuestro país?
Cuarto. Esta señora hoy ha ido a la Capilla del Santo Cristo de Santiago, cuando lo que promueve es el ateismo, llegando a prohibir la asistencia de la Legión a los actos de la JMJ, pero ella ha asistido a la misa...

Cuarto. Porque pertenece a un gobierno que no ha hecho mas que mentir y no es la mejor embajadora de los vinos de la comarca.

Quinto: Porque volviendo a la comparación con los americanos, ellos tras el 11S se unieron todos contra el terror, y esta pandilla de emigrantes cerebrales, tras ganar las elecciones después del 11M, sacaron a nuestras tropas de IRAK para llevarlas a Afganistán en "Misión humanitaria" llevando material obsoleto, a una muerte segura (90 muertos en Afganistán frente a ninguno en Irak..., savaron una ley de memoria histérica que solo hace que separarnos cada dia un poco mas.

A esa es a la que habeis llevado. Yo por mi parte he estado a punto de ir a cantar "el novio de la muerte" pero tengo mas clase que todos ellos y al final he preferido quedarme en cas viendo como los americanos sienten su himno y su bandera. Teniendo envidia de sus sentimientos, o por lo menos de la capacidad de demostrarlos que tienen, pues mis sentimientos no son diferentes de los suyos, aunque me llamen facha...

¿CUANDO TE LARGASR RUBALCABA?......

No hay comentarios:

Publicar un comentario