lunes, 1 de agosto de 2011

ELECCIONES GENERALISIMAS!!!

Hola amigos,

El pasado día 29 de julio, este blog cumplió dos añitos de vida. Gracias a todos por hacer que siga teniendo ganas de escribirlo, aunque ultimamente no pueda, por motivos de trabajo hacerlo tan a menudo como me gustaría, pues esta pandilla de mentecatos que tenemos por gobierno no deja de dar motivos para escribir, si no dos artículos diarios, al menos uno.

Lo hemos conseguido. El innombrable se va y disolverá las Cortes y convocará las elecciones generales para el 20 de noviembre. El 20N.
¿Es esta fecha una casualidad? Desde luego que no, esta gentuza no da puntada sin hilo, y deswdde luego ésta elección no se va a salir de su forma habitual de hacer las cosas.
Va a ser una campaña sucia, en la que van a intentar dividir a la sociedad en buenos y malos una vez más, y para ello utilizarán el aniversario de la muerte de Franco, para decir: CUIDADO!!!! QUE VIENE LA DERECHA!!!!.
La EXTREMA DERECHA, como ellos se han acostumbrado a decir, y cuyos términos ya han estada machacando en las elecciones autonómicas, es esa que ha llegado a los gobierno autonómicos y se han encontrado con las arcas vacías, es esa que está reduciendo el gasto a marchas forzadas y con dolorosas decisiones, que de haberse tomado antes hubieran evitado que la situación fuera la que es.

La EXTREMA DERECHA, es esa que en el año 96 se encontró el País hecho unos zorros y lo convirtió en la envidia de Euopa, justo lo contrario que ahora, que somos el hazmerreir internacional. Con "grandes éxitos" como la alianza de civilizaciones, el famoso Plan E, o su bajada de pantalones, con bofetada electoral incluida, ante los asesionos de ETA.
Han sido unos años muy difíciles, y los que nos esperan. El incompetente y emigrante cerebral que nos ha gobernado durante estos años ha sido nefasto para los intereses de nuestra España, o lo que queda de ella, con contínuas prohibiciones, al mas puro estilo chavista, o castrista ha hecho que perdamos la ilusión, y lo va a seguir intentando hasta que se vaya, pues el hecho de no convocar las elecciones hasta noviembre, pudiendo hacerlo en Octubre no tiene otro fin más que el de terminar su programa personal al frente del gobierno, y que no es otra que la de aprobar la ley de la eutanasia, y que incluye un comunicado de ETA declarando la paz pero sin entrega de armas ( si no tiempo al tiempo...)

Este inútil se va, pero deja una herencia horrible. Tenemos una crisis de valores, institucional, y económica, y que por la inercia que llevamos va a ser muy complicado volver atras.
Si gana Rajoy las elecciones deberá formar un Gobierno con un gran equipo, pequño, pero gran equipo. Deberá prepararse para poder salir de la Moncloa pisando tiendas de campaña de Decathlon de los acampados del 15M, deberá estar preparado para aguantar a los chupasangres de los sindicatos, que hoy deben estar de vacaciones.

Esta es la España que nos dejas, aunque te empeñes en intentar dividir a nuestro País en izquierda y derecha, nos dejas un país con una prima de riesgo que supera la barrera de los 300 (punto de no retorno), nos dejas una España divida en 17 autonomías con dificultades hasta para dar recetas (otro día os cuentaré mi periplo por varios Hospitales de España...)

El 20N del 75 murió Franco. Tu eres un cadáver político hace mucho...

1 comentario:

  1. Hola!! Me encanta tu blog, llevo bastante tiempo leyéndolo, incluso las actualizaciones más antiguas, creo que tienes razón en todo lo que dices, y te doy mi apoyo! Hay gente como tú a la que le han cerrado sus blogs, o mejor dicho, le han arrancado su libertad de expresión, e incluso les han amenazado por expresar sus pensamientos!! Así que ánimo y no lo dejes, dale publicidad a tu blog, muévete para llegar cada vez a más gente!
    Todo esto no va a acabar el 20N....

    ResponderEliminar