lunes, 5 de septiembre de 2011

VALERIANO? VALERIANA....

Hola amigos,

Hoy no he podido resistirme a escribir unas líneas en honor a mi nuevo ídolo o ídola, Valeriano Gómez, el ministro del paro. Y lo hago porque cuando ya crees que no se pueden decir mas estupideces, siempre llega alguien de este gobierno de excrementos y sorprendiendonos lo supera.

Vamos a ver, yo creía que de las estupideces en este gobierno se encargaban Sebastián, Pajín, la Boba Aído, Gonzalez Sinde, Rubalcaba, Chacón,... Coño, si los he nombrado a todos... pero hoy el tranquilo Valeriano, con una demostración ostentosa del gilipollas español (DODGE) sale diciendo, primero que la culpa del paro es de los bancos, y segundo que España es el país de la CE que mas gasta en subsidios de paro.

Con respecto a lo primero nada que objetar, claramente, la culpa del paro es de los bancos, la semana pasada eran los empresarios, y la que viene serán Franco, Aznar, Papa Pitufo y Heidi. Nunca han tenido ni tendrán la culpa ni él ni sus compañeros. Menos mal que ya no se creen sus mentiras ni ellos mismos (nunca lo han hecho).

En el segundo caso, el de que España es el país que mas gasta de la UE en pagasr subsidios de paro, voy a ser un poco soez, pero la ocasión lo merece. TOCATE LOS COJONES, tenemos el doble de paro que la media europea y si te parece gastamos menos que los demás. Todo un logro señor ministro del paro, ser los que mas gastamos en subsidios, tienes que estar contento, por fin ganamos a los europeos en uno de los mejores datos para cualquier econmía.

No voy a hacer ningún comentario más, porque las declaraciones del insolvente intelectual que pusieron para parecer que hacen algo contra el paro, y que haciendo honor a su nombre esta totalmente relajado.

A LA MIERDA TODO EL GOBIERNO!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario