lunes, 19 de septiembre de 2011

HOY PIDO PERDÓN...

Hola amigos,

Os preguntareis si me he vuelto loco y le voy a pedir perdón a Xpé y a su Gobierno de saltimbanquis. Pues no. Le pido perdón a mi madre, y a todos los que me conocen y con los que tengo conversaciones sobre política.
Cuando Pepiño Blanco (el taite) fue nombrado ministro (en minúsculas) de Fomento, yo afirmé que lo estaba haciendo bien y que era el mejor ministro (repito, con minúsculas) de loa era Zapatero.

Mis allegados me decían que como podía pensar eso, que no valía para nada, que era un pelota de Xpé, que no estaba preparado para ser ministro. Teniais razón, me estaba equivocando. Su gestión del ministerio de Fomento pasará a la historia. Por su gestión de los problemas de los controladores aéreos, por echar la bronca a Portugal por paralizar la construcción del AVE Madrid-Lisboa el mismo día que se cerró el AVE a Ciudad Real, pero si por algo pasará a la historia, será por ser el que privatizó AENA dos meses antes de tener que abandonar el gobierno apaleado en las urnas (en esto me estoy adelantando como hice en su momento con Pepiño).

Todo esto viene a colación porque ese gran fiscalista (no confundir con Conde Pumpido) que perdió la economía mundial el día que decidió colgar los estudios para dedicarse a lamerle el culo a Zapatero no tiene muy claro como funciona el sistema impositivo español, a quienes va destinado un impuesto y las ganas que tienen los españoles de pagar impuestos.

En primer lugar, uno no debería hablar de lo que desconoce, pero como en este país las hemerotecas sirven para generar polvo contra los alérgicos a él, cualquiera puede decir la mayor imbecilidad del mundo, que al día siguiente ya nadie se acuerda...

En segundo lugar, la superministra de la crisis (que no de economía), ha tenido que ir toda la semana detrás de ti y del candidato intentando aclarar las contradicciones entre los dos, con lo que no ha podido dedicarse a gastarse nuestro dinero en estupideces.

El otro actor de esta miniserie, en la que van a salir malparados los ahorradores, -como todas las miniseries de este gobierno, siempre sale alguien jodido...- el candidato, que hoy debería estar mas preocupado por donde se va a juzgar el caso faisán que en meterse con los bancos (esos a los que les han hecho la pelota durante 7 años).
Su excelencia asegura que va a repercutir los 1080 millones que se recaudarán con el último decretazo, según las cuentas de Salgado, lo que quiere decir que serán menos, a generar empleo para los jóvenes.
Si no fuera porque ya nadie te cree (a excepción del grupo PRISA), me preocuparía que a estas alturas de la pelicula siguieras pensando que somos gilipollas.
A ver RBCB, ni el gobierno crea empleo, ni con 1000 millones tienes para dar trabajo ni a los 4 gatos del 15M que te siguen y con los que te has obcecado.
Que vas a hacer otro plan E? o vas a generar miles de nuevos funcionarios menores de 30 años? porque son las dos únicas maneras de que el ejecutivo genere empleo.
Otra cosa es que apoyando a los empresarios y emprendedores y que estos lo generen...

Pero lo mas importante de este asunto es que el nuevo impuesto de patrimonio va directamente a las comunidades, por mucho que el mejor versado en economía de este país, el bello durmiente del Congreso, diga que las CCAA que no graven a sus habitantes con ese impuesto no recibirán su compensación. Pus no tonto del culo. No puedes negarlo a ninguna comunidad.

Por todo ello, pido disculpas

YA QUEDA MENOS!!!!

2 comentarios:

  1. Pepiño aún podrá hacer Derecho, que no creo, y el otro Economía, que tampoco creo.
    Bien tus comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿podría alguna vez soñar el durmiente sopas en público y en horas de trabajo llegar hasta dónde ha llegado?
    Encantado de conocer tu blog. Has hecho una exposición llena de ironía.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar