domingo, 4 de septiembre de 2011

INTELIGENCIA?

Hola amigos,

En el día de la concentración de paniaguados del gobierno en Rodiezmo, ese sitio donde fue aclamado XPé después de decir en 2008, y 2009 que iba a subir las pensiones y donde todos esos chupatintas de la ugeté, que aún a sabiendas de que lo que decía era mentira, lo aclamaban. Esos chupatintas que cantaban la internacional juento a Leyre Pajín y a la inefable ministrita de igualdad, la Boba Aído, que por cierto no sabían ni que brazo hay que levantar para cantarla...., se han vuelto contra el moribundo (políticamente hablando) presidente en funciones del gobierno (todos sabemos que nos gobiernan Sarkozy y Merckel...).

Bien, en ese día tengo sentimientos encontrados y os contaré por qué. En el aó 1993, tal día como hoy Wayne Rainey, un piloto de motos, cuando iba primero en la carrera de 500 del GP de Misano, tuvo una caída de la que yo me alegré en ese momento, pues no sabía las repercusiones que para él iba a tener. Me alegré porque yo era un fan de su contricante en el campeonato, Kevin Schwantz, que a la postre sería campeón del mundo. Wayne Rainey quedó postrado en una silla de ruedas para el resto de sus días, y yo siempre me lamentaré de haberme alegrado, aun cuando no sabía lo que esa caída conllevaría.

¿Por que os suelto este rollo? Muy fácil, ver como en Rodiezmo se vuelven contra el inmigrante intelectual que representa a la mitad de este país me alegra, porque veo que ni los lameculos de los sindicatos apoyan ya a los socialistas, ya que ha tenido que hacer lo que Europa dice, casualmente, lo que "la extema derecha" viene diciendo desde hace años, hace que esté aplicando políticas de derechas. Estas decisiones allanan el camino para Mariano Rajoy, pues las primeras decisiones que tendría que tomar en cuanto llegue a la Moncloa, y que crean un gran desgaste político, al igual que las tomadas por Maria Dolores de Cospedal en Castilla la Mancha, ya estarán tomadas por nuestro presidente Sarkozy.
Me alegro de que a los inútiles con avaricia del gobierno les den la espalda hasta los suyos, pero aun no podemos saber el alcance de las "obras y milagros" de esta pandilla de incompetentes, y quizá cuando las sepamos todos nos lamentemos como me pasó a mi con Wayne.

Ni siquiera con el apoyo del PP para la aprobación de la reforma de la Constitución (apoyo que ha dado coherentemente, ya que fue Zapatero el que derogó la ley de techo de gasto del Gobierno Aznar), ha servido a los emigrantes cerebrales del equipo del traidor mayor del gobierno para rectificar, reconocer sus errores y marcharse. Todo lo contrario, Pepiño el taite este fin de semana se ha dediucado a criticar los recortes que ha tenido que aplicar Cospedal en CLM, diciendo que es un un atentado contra la inteligencia pensar que no se va a plicar la motosierra de los recortes sociales cuando la derecha llegue al poder.
En primer lugar para atentar contra la inteligencia de alguien, el sujeto debe tenerla, por lo que en tu caso cualquier intento sería un simulacro.
En segundo lugar, alguien perteneciente a un gobierno que ha subido impuestos, bajado las pensiones y los salarios de los funcionarios, y va a dejar mas de 5 millones de parados, debería buscar soluciones y no esperar a que pase el tiempo para quesu candidato a las generales, que es el mismo que ha sido vicepresidente hasta hace dos meses y no ha aplicado las reformas que ahora promete y que al día siguiente se muestran ilegales, como la suprsión de las Diputaciones.. y no dedicarse a hacer oposición de la oposición.
En tercer lugar, querido Pepiño, claro que se va a tener que sacar la "motosierra", ya que mientras vosotros os dedicais a salir de marcha con los del 15M, los demás tendrán que trabajar para sacar a España del agujero donde la habeis metido.

Por todo esto, y en honor a la inteligencia:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario