domingo, 23 de octubre de 2011

EL FINAL DEL CAMINO

Hola amigos,

Como ya se sabía, y se podía predecir, quizá esto sea lo único que ha sido capaz de predecir este Gobierno, la banda de asesinos hijos de puta de ETA, ha anunciado un alto el fuego definitivo, precisamente un mes antes de las elecciones generales.

Patxi Lopez, Rubalcaba, el ex-alcalde de San Sebastián, Odón Elorza llorando como magdalenas. Una escenificación perfecta, aunque quizá sean lágrimas de desahogo, ya que es el principiuo del fin de algo que llevan pergeñando desde el año 2003, cuando Egiguren comenzó a reunirse con los representantes de la banda de terroristas.

Han sido muchas concesiones, por mucho que se empeñen de que no ha habido un coste político. Incluso la sospecha de que ETA tuvo algo que ver con el 11M, aunque eso lo dejaré para que cada uno piense lo que quiera. Pero no podemos olvidar que se les ha dejado presentarse a las elecciones, Treibunal Criminal involucrado.

Pero que ha cambiado desde que han hecho público el comunicado? NADA. Ese comunicado es uno mas de tantos que han hecho. El día que entreguen las armas, cumplan sus condenas como cualquier otro asesino, pidan perdón a las víctimas, aunque yo ni olvido ni perdono a estos hijos de puta... Ese día es cuando se les debe dejar entrar en nuestras instituciones y que hagan política, que vayan al Parlamento y propongan sus ideas, dón de serán votadas y perderán de nuevo.

A Rubalcaba le ha salido el tiro por la culata y va a salir tocado y hundido de la última esperanza que tenía de recuperar votos frente a Rajoy, ya que según una encuesta del diario oficial de Rubalcaba, "El País", no ha habido cambios significativos en la intención de voto. Quizá por eso lloraban ayer...

Dejan "un marrón" al próximo gobierno, que esperemos que sea de Mariano Rajoy, por dos cosas. En primer lugar, y como ya se demostró ayer en la manifestación de Bilbao, comienzan a pedir el acercamiento de los presos, y una segunda amnistía (Ya hubo una en el ´76. Quieren intentar seguir negociando como hasta ahora con la PSOE, pero saben que tendrán que hacerlo con un Gobierno Popular, y que éstos no negociarán absolutamente nada (o eso espero...).
En segundo lugar, si no se negocia con ellos volverán a matar, con lo que dejan en una situación muy dificil al Ministro de Interior del próximo Gobierno.
Pero claro, ahora tienen los cojones de decir que no se sienten legitimados para tomar decisiones siendo un Gobierno "en funciones" (lo entrecomillo, porque este gobierno nunca ha dasarrollado sus funciones...)

Desde el comunicado, no ha habido ni una sola mención a las víctimas. Una vez más estos inútiles que se reunen en los consejos de ministros, han dejado de lado a las víctimas, a las que se ha ninguneado por parte de los implicados excepto la oposición.

Ahora te toca a ti Mariano, te toca poner a las víctimas donde se merecen, y podríais comenzar por la manifestación del sabado día 29 de octubre. Debemos estar junto a ellos, ya que ellos han muerto por España.

Desde aquí mi apoyo a todas las víctimas. LES VENCEREMOS!!!

1 comentario:

  1. Está bien, campeón, pero Mariano no es ninguna salida para del estercolero en el que nos han metido el zapatero y la cabra

    ResponderEliminar