miércoles, 19 de octubre de 2011

HABÍA UNA VEZ UN CIRCO...

Hola amigos,

Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo, en la pista central nos encontramos con los malabaristas hijos de puta de ETA que utilizarán para realizar sus juegos a los pelotas del PSE, con Patxi López a la cabeza, contando como colaboradores con sus hermanos (por lo tanto, hijos de puta también), y como elegidos entre el público estarán Koffi Annan y sus amiguetes (por esta colaboración cobrarán, por supuesto).
A este espectáculo, aburrido, como todo lo que atañe a la la banda de asesinos, no han sido invitadas las asociaciones de víctimas, ni representantes de los demócrtas reales de este país.

Tras este triste espectáculo, salieron entre aplausos de los suyos (la PSOE incluida) todos los "artistas" diciendo que el Gobierno de la nación tiene que sentarse a negociar con ETA urgentemente, y que ETA debe abandonar las armas. Es decir, a las víctimas que les den, a los casi 1000 muertos a manos de esta banda de asesinos que los zurzan. Esta pandilla de gorrones (hemos pagado entre todos esa comidita) ha salido diciendo que aquí hay que llegar a un acuerdo entre ambos bandos. ¿Que bandos?. Aquí lo que hay es una cuadrilla de asesinos, que intentando imponer su ideología ha matado todo lo que ha podido, incluso compañeros de partido de esos que ahora se sientan en la mesa con ellos y que solo buscan un rédito político, ya que solo les queda esa baza frente a unas elecciones en las que salen con cerca de 16 puntos porcentuales de desventaja frente a su máximo rival. El resto de los habitantes de este país, debemos de ser el otro bando, que lo único que hemos hecho durante 40 años ha sido vivir bajo el miedo, y ahora encima vienen pidiendo pensiones y si les parece les pedimos perdón.
Se hacen llamar presos políticos, pero no son mas que una pandilla de asesinos hijos de puta, y que si hubieran vivido en sicilia en los loas años fuertes de la mafia, habrían sido lo mismo, unos asesinos de mierda.

Pero lo han conseguido, han conseguido internacionalizar "el conflicto vasco". Han conseguido que una cuadrilla de caraduras que se han presentado como mediadores, enseñen al mundo lo que no es, han conseguido igualar a los asesinos con sus víctimas, y que mlos españoles seamos los malos que tenemos oprimiditos a los pobres asesinitos y sus amiguitos.

Seamos serios y respetemos a quienes perdieron su vida simplemente por ser ciudadanos de un pais llamado España, ya fueran políticos, policías, Guardias civiles, o que simplemente pasaban por allí.
Honremos a las víctimas.

En la segunda pista del circo, tenemos el juicio de los otros hijos de puta, esta vez andaluces que asesinaron a Marta del Castillo. Veamos señores, me parece bien que estemeos en un Estado de derecho, pero no podemos olvidar que esta cuadrilla de malnacidos violaron y asesinaron a una niña, que tiene padres y familiares y que de alguna manera está en todos nuestros corazones. ¿Es que nadie ha tenido los cojones de pegarles dos puñetazos, y romperles los dientes uno a uno hasta que digan donde está está el cuerpo de Marta? Una vez mas, la justicia se alía con los hijos de puta.

En la tercera pista, y no por ello menos importante, tenemos al affaire de Pepiño "el taite" con empresarios gallegos, y de cuyas conversaciones ya han comenzado a salir porcentajes, que curiosamente van a favor del partido..., pero claro en este caso la fiscalía no acudirá a cumplir su deber como es de costumbre cuando hay algún personaje del gobierno o afín a hoy.

Solo faltan los payasos. Pero de esos llevo dos años hablando y no tengo ganas de hacerlo.

P.D Solo quedan 33 días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario