domingo, 2 de octubre de 2011

4 MESES CON EL SR. RUBALCABA

Hola amigos,

Hoy os voy a hablar de economía. Pero no del déficit, ni de los gastos del Gobierno, ni siquiera de las subvenciones para alguna asociación de gays y lesbianas y gárgolas de algún país del Africa central...

Os voy a hablar de economía real, de esa que vivimos día a día todos, de la que están alejados los innombrables del gobierno, porque si la vieran no harían lo que hacen, o si?

El difunto, politicamente hablando, innombrable XPé anunció la fecha de las elecciones cuatro meses antes de que se produzcan, cuando tuvo la ocasión de adelantarlas a finales de septiembre o primeros de octubre, y asi nos hubiera hecho ganar dos meses, que se van a hacer muy largos.
En estos momentos la economía está totalmente paralizada, pues el dinero no llega debido a que los inversores están esperando al 20 de noviembre, para ver si cambia el signo político del Gobierno.
Este indigente intelectual no ha tenido bastante con su política errática, impredecible (para algunos, yo siempre espero lo peor...) y de última hora, sino que ha paralizado una maltrecha economía con su anuncio.

La fecha de las elecciones, aunque equivocada, pues debería haber sido el 20N, si, pero de 2004, no se debería haber anunciado con tanta antelación. Además, en su búsqueda de dar tiempo a Rubalcaba para que pudiera recuperar algo del camino desandado por la PSOE, no han hecho mas que empeorar las cosas en lo que a su partido se refiere, cosa que cada día me hace un poco mas feliz... (me llamareis rencoroso, pero recordemos el pacto del tinel, el cordón sanitario, y demás estupideces que intentaron sacar al principal partido de la oposición de la vida política de nuestro país. Menos mal que no lo consiguieron, sino hoy si que estariamos jodidos...)
Volviendo al tema de la fecha de las elecciones, dentro del plazo que se marcó el amiguito de los etarras, incluía los planes de las privatizaciones tanto de AENA, como de las loterías. En el segundo caso, gracias a los bancos no nos vamos a desprender de una renta anual de 3000 millones de €, al menos de momento. En cuanto a lo de AENA, según el estudio realizado por el gobierno hace 5 años, traerá problemas con la seguridad en los aeropuertos, pero aún así se va a privatizar, tres días antes de las eleccions!!!. Pandilla de borregos, os pedimos, que ya que nos habeis hundido el pais en la mas absoluta de las miserias, dejeis de tomar decisiones de ese calado y que son irreversibles...

Mientras tanto, Rubalcaba, se ha olvidado de que pertenece al partido del gobierno y está prometiendo lo que en 8 años no ha sido capaz de hacer, pero tampoco es preocupante, porque lo podemos identificar claramente como miembro del mismo: un día dice una cosa y al día siguiente tienen que salir, o él o alguno de sus lameculos oficiales a rectificar...
Las dos de hoy han sido muy buenas. Por un lado dice que quizá nos estemos pasando de ahorrar... En clara referencia a las medidas de austeridad que están tomando las CCAA gobernadas por el PP (Coño, si son todas menos Andalucía, Cataluña y las Vascongadas, que allí no hubo elecciones...)
Y por otra parte voy a reproducir literalmente sus palabras: "ahora si, por el cambio". Empiezo a entender algunas cosas. Rubalcaba no sabía que estaba en el Gobierno y por eso no actuaba. Por eso solo se dedicaba a tomar copas con sus amigos los etarras, y por eso ahora pide el cambio. Otra opción es que vaya a ayudar a Rajoy durante la campaña, así se traicionaría a si mismo que es al único bajo la capa del cielo al que le falta hacerlo...

Por una vez estoy de acuerdo contigo Sr. Rubalcaba.

AHORA SI, POR EL CAMBIO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario