lunes, 21 de octubre de 2013

SENTENCIA....SANGRIENTA

Hola amigos,

Estoy tan jodido por la sentencia del Tribunal de Asesinos Humanos de Estrasburgo que no tengo ganas de escribir, pero por algún sitio hay que explotar y no se me ocurre nada mejor para apoyar y homenajear a las víctimas que estas líneas de desolación, pero también de rabia hacia todos los que han propiciado que asesinos múltiples, vayan a salir pagando, en algunos casos sangrantes, menos de un año por víctima.
¿Eso vale la vida de una persona?

Han sentenciado a todos los españoles, pues todos los españoles fuimos, somos y seremos víctimas de esos hijos de puta a los que les va a salir gratis el atentado de la casa cuartel de Zaragoza, el de Hipercor, las niñas de Alcacer, etc.

Nos han sentenciado gracias a que mientras Felipe Gonzalez, o el señor X (el primero) y Rubalcaba, ese que hoy ordena "la caza del faisán", se dedicaban a jugar a las guerritas contra ETA, en lugar de gobernar y hacer una ley antiterrorista como Dios manda, los hijos de puta que hoy celebran la decisión del tribunal nos mataban, extorsionaban, secuestraban y jodían la vida.
Unos años después, Belloch, el actual alcalde de Zaragoza, ese cuyo padre gorroneaba cervezas a todo vecino de Rubielos de Mora que osara acercarse al bar,  cambió el Código Civil para hacer una mierda al mas puro estilo socialista, es decir, leyes que no valen para nada y que hay que parchear como si de una versión beta de Windows se tratara...

De aquellos lodos vienen estos barros, y del manipulador del innombrable, el señor X (el segundo) y Rubalcaba, ese que hoy ordena "la caza del faisán" (acabo de tener un dejavú), dejó una herencia política, económica, social y jurídica paupérrima, la cual pagaremos durante años. Entre sus "grandes logros" se encuentra el estatuto de Cataluña y el puesto de Jose Luis López Guerra en el Tribunal de defensa de los asesinos, para instigar la anulación del parche que era la doctrina Parot.

Hoy todo el mundo , incluidas las asociaciones de VICTIMAS, piden que no se acate esta sentecia bañada en sangre, pero sería hacer lo mismo que hace Cataluña, que es reirse la justicia.

La solución es fácil en un país como el nuestro. Tenemos una justicia lenta, muy lenta. Cada uno de estos hijos de puta asesinos, ha de solicitar que no se le aplique la doctrina Parot individualmente, a la Audiencia Nacional, y allí se pueden quedar los casos en un cajón (al mas puro estilo de las facturas de proveedores de la Junta de Andalucía) hasta que algun juez socialista las saque todas a la vez. Una vez que recurran a la AN aún tiene que ir a Estrasburgo. Se trata de "ganar tiempo". ESO ESTA EN MANOS DE NUESTROS JUECES, y no es prevaricación, sino agotamiento de plazos.

DEDICADO A TODAS LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO




1 comentario:

  1. La decisión del TEDH es técnicamente correcta por el principio de irretroactividad. Si limitasen una carretera a 100 km/h y anteriormente estaba a 120 km/h no te pueden sancionar. Esto no quiere decir que no sea muy triste para familiares, amigos y humanos en general ya que no se puede sacar la vida a nadie y debiera ser cadena perpetua. La justicia no debe entender de sentimientos y ser justa. Por cierto, no puedes agotar plazos porque caes en un delito de detención ilegal además de la audiencia nacional ha sentenciado que afecta a otros por lo que el delito de prevaricación también estaría presente. Mucho ánimo para los familiares y amigos de las víctimas que ellos si han perdido a un ser querido y eso es lo más duro. Y me pregunto nuestros políticos no tendrían que haber tomado medidas con anterioridad y corregir esto y no culparse unos a otros, gestionar y no hacer política. Por cierto usted también hace política con el tema y yo creo que es necesario corregir lo que falla y no culpar a los otros

    ResponderEliminar